DestacadosMayoristas

Celebra CT Internacional la reunión de su fuerza de ventas

Con la participación de su fuerza de ventas y equipos comercial y directivo, CT Internacional celebró su Convención Nacional de Ventas Impulse 2022.

El evento anual del mayorista se desarrolló de manera virtual los días 4, 5, 11 y 12 de febrero y tuvo el apoyo y participación de más de 40 fabricantes patrocinadores.

Saúl Rojo, director general del mayorista, agradeció a los más de 300 ejecutivos de ventas por su participación en el evento, donde también se informó sobre los resultados obtenidos en el año anterior.

Asimismo los representantes de fabricantes informaron sobre las novedades de cada una de sus marcas, brindaron información y capacitación y plantearon estrategias para trabajar de forma conjunta y alcanzar los resultados proyectados.

“Estamos comprometidos con alcanzar los mejores resultados para todos, pues sabemos que esa es la mejor forma de contribuir al crecimiento de la industria. Por eso nos da mucho gusto tener a tantos fabricantes con nosotros y estamos muy contentos por la participación de la totalidad de nuestra fuerza de ventas en este formato virtual”, destacó Saúl Rojo.

Anunciante

Durante los cuatro días de actividades la fuerza de ventas de CT tuvo acceso a pláticas, capacitación y conferencias por parte de Samsung, Dell, Intel, Microsoft, Kingston, Epson, Acer, EC-Line, Adata, Naceb, Silimex, Kaspersky, Perfect Choice, Hisense, Canon, HP, APC, Logitech, Lenovo, TP-Link, Kyocera, Lanix, BenQ, Asus, Huawei, Trip-Lite, AMD, CDP y LG entre otras, además de programas e iniciativas propias de CT Internacional como CT Cloud, Docusmart y Servicios Financieros, indicó el mayorista.

Agregó que dichas sesiones abordaron diversos temas  pero siempre enfocados en generar las mejores oportunidades para el crecimiento de toda la cadena de valor.

Al finalizar la agenda de actividades, Saúl Rojo, acompañado por Leopoldo Rojo, director comercial; Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital y los directores regionales Arturo Mendoza, Leonel Salazar y Carlos Bautista, entregaron reconocimientos a las sucursales y ejecutivos que registraron mejores resultados durante el año 2021.

“Estamos orgullosos de todos y todas. Sabemos que no es fácil obtener los resultados que logramos, mucho menos debido a las condiciones que todos conocemos y que amenazaron a la industria, pero, juntos, salimos adelante y demostramos de qué estamos hechos”, resaltó Leopoldo Rojo.

Saúl Rojo agradeció a todos los integrantes de la familia CT por su profesionalismo, ética de trabajo y el compromiso mostrado para obtener los resultados deseados. “Seguiremos cumpliendo metas y acumulando logros porque somos un equipo fuerte, capacitado, profesional y muy competitivo. Me siento muy orgulloso de tener al mejor equipo de colaboradores de la industria de TI en México”, concluyó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Distribuidores de CT Internacional disfrutan experiencia en Las Vegas, Nevada

Por décimo segundo año consecutivo, CT Internacional es una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

CT Internacional

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap