Noticias

Avaya adquiere desarrollador

Se trata de  CTIntegrations, especializada en desarrollo de software e integración de sistemas para centros de contacto con sede en Austin, Texas.

De acuerdo con Avaya la adquirida le proporciona capacidades digitales adicionales para su base de clientes de centros de contacto y enriquecerá la plataforma Avaya OneCloud  impulsada por IA.

CTIntegrations es la compañía detrás de CT Suite y sus conectores, y ha sido parte del ecosistema de socios de Avaya DevConnect, aportando experiencia en la plataforma OneCloud y una comprensión de las necesidades de los clientes. Muchos clientes actuales del fabricante se benefician ya de las capacidades de CT Suite que en la actualidad se integran en sus centros de contacto, mencionó  Avaya.

David Austin, GVP, Desarrollo Corporativo de Avaya, comentó: “El talento que aportan y su experiencia en el dominio de la plataforma de centros de contacto de Avaya agregará valor de inmediato a nuestro motor de innovación y potenciará nuestra solución OneCloud CCaaS. Esta adquisición juega un papel clave en el soporte de nuestra plataforma OneCloud más allá de CCaaS, ya que los clientes podrán aprovechar al máximo nuestra plataforma composable en la nube con componentes adicionales para soluciones optimizadas que abordan sus necesidades específicas».

Anunciante

Por su parte Ronny Flaatten, CEO y fundador de CTIntegrations, señaló que ambas empresas están comprometidas con los clientes paara que  aprovechen los beneficios de la nube de próxima generación, incluida la nube híbrida, con las soluciones OneCloud CCaaS, y ampliar aún más las capacidades de la plataforma composable OneCloud.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya Engage Latinoamérica 2021

Expertise se suma a los mayoristas de Avaya en México

Avaya otorga los Premios “Socio Latinoamericano del Año”

Avaya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap