Noticias

Avaya Engage Latinoamérica 2021

La compañía anunció la edición 2021 de Avaya Engage Latinoamérica, a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto de 10:00 a 14:30 horas (tiempo de la CDMX) por segundo año consecutivo en una plataforma digital, donde espera reunir a más de 6,000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de la región.

Galib Karim

Especificó que la edición 2021 promete 14 sesiones, nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito de clientes de diferentes países; seis conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento “Avaya Customer Experience Award”; todo transmitido en inglés, español y portugués. Agregó que el evento cuenta con el apoyo de más de 60 patrocinadores y colaboradores.

“En Avaya nos hemos adaptado rápidamente y escuchamos constantemente a nuestros clientes y al mercado en general”, dijo Natalia Sanchon, líder de Marketing para Avaya. “Vivimos en la era de las experiencias, una nueva época en la que todas las empresas deben orquestar eventos memorables para sus clientes, y esa misma memoria se convierte en el producto. Y es de eso de lo que se trata Engage, nuestro evento insignia, de entregar experiencias memorables para nuestros clientes, usuarios, partners y tomadores de decisión de toda la región latinoamericana”.

Anunciante

Por su parte Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, mencionó que para competir las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque, en un futuro cercano, el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total, afirmó. “Por ello, invitamos a todas las empresas, distribuidores, implementadores, analistas y medios de comunicación de la región a que se unan a nosotros en Engage Latinoamérica 2021, donde encontrarán las estrategias, las soluciones y los testimonios de aquellos que están haciendo posible llevar sus negocios a otro nivel para generar las mejores experiencias tanto a sus clientes como a sus colaboradores”.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, inaugurará la jornada con la charla “Nuestros clientes están haciendo grandes cosas” que será el punto de partida temática con sesiones generales sobre tecnologías basadas en la nube y habilitadas con inteligencia artificial, comunicaciones “as a service” (CCaaS) y robotización para generar experiencias totales; además de la estrategia integral para socios de negocios.

Como innovación, este año el evento presentará casos de éxito de clientes de diferentes industrias y geografías dentro de la región, tales como: Clearsale y Banco Santander de Brasil; Universidad de San Buenaventura de Cali y Outsourcing SA de Colombia; DIRECTV Latinoamérica; UNO BPOs de República Dominicana; Walmart, RCD Hotels, Palace Resort y CALIMAX de México, entre otros.

Además contará con la participación de como Pep Guardiola, exfutbolista español y técnico del  Manchester City de la Premier League de Inglaterra; Carlos Vives, cantante, actor y compositor colombiano que fusiona géneros como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, así como Paola Aldaz, ejecutiva líder en innovación, desarrollo de negocios y transformación digital; Mateo Salvatto, emprendedor argentino y CEO de Asteroid, empresa de tecnología inclusiva que creó una aplicación para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

En esta edición Avaya también se comprometió con la sociedad latinoamericana apoyando a la UNICEF en sus labores de ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo, a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Finalmente comentó que también ofrecerá a sus asistentes diferentes experiencias de entretenimiento típicas de diferentes países.

Para consultar la agenda completa, visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/home

Para registrarte visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/page/1854294/register

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Expertise se suma a los mayoristas de Avaya en México

Avaya otorga los Premios “Socio Latinoamericano del Año”

Avaya

Avaya Spaces, una plataforma de CU vanguardista en tiempos del trabajo híbrido

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap