Noticias

Forza y Nexxt Solutions anuncian líder de operaciones de Enterprise Solutions

El nombramiento fue para Gustavo Valdez, quien es ingeniero en Electrónica, con más de treinta años de experiencia en el mercado mexicano de la tecnología de la información, en el área comercial y de desarrollo de mercado, con especialidad en temas de energía y protección eléctrica.

Algunas empresas para las cuales he trabajado como gerente o director comercial son Tripp Lite, Xerox Mexicana, Computadoras Lanix y Smartbitt.

Entre sus responsabilidades se destacan el dar soporte y atención a canales especializados, desarrollar el programa de canales VARs de las dos marcas, garantizar stock y disponibilidad en el país a través de diferentes distribuidores, así como a dar seguimiento a proyectos de la mano de los socios de negocio de ambas empresas. Por otra parte, coordinará acciones de ventas y de marketing para impulsar la demanda y trabajar en la fidelización de usuarios finales para fortalecer y expandir el posicionamiento de las marcas, detalló Valdez. “Mi objetivo es posicionar a las dos marcas como referentes en infraestructura física para redes, así como protección y respaldo de energía con una oferta eficiente en términos de precio, calidad y servicios”, destacó el ejecutivo.

Anunciante

Nexxt Solutions, División Infraestructura en conjunto con Forza, han formado una alianza estratégica con el fin de ofrecer soluciones para la infraestructura de centros de datos, así como para la optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, al mismo tiempo que capacita a las empresas para satisfacer sus demandas en términos de energía, espacio y conectividad en un ecosistema tecnológico en constante evolución.

En ese mismo sentido, el ejecutivo resaltó que esta oferta conjunta está acompañada del beneficio de la alta disponibilidad en la región para entregar los componentes que se requieran justo en el punto donde se necesiten. “Esta iniciativa no solo garantiza la escalabilidad y adaptabilidad de cualquier centro de datos, sino que además dispone de las herramientas para hacerlos operativamente más eficientes y seguros, con el valor agregado de convertirlos en el recurso estratégico dentro de cualquier organización donde se instale la solución”, señaló.

Ecosistema de partners

Forza y Nexxt Infraestructura dijeron trabajar con especial foco en la región en el fortalecimiento de sus programas de canales, los cuales le permiten a partners el registro de proyectos, acompañamiento técnico comercial, especialización de canales a través de entrenamientos que les ayudan a implementar las soluciones y brindar garantías hasta de 25 años en el caso de Nexxt Solutions, así mismo tener acceso a webinars, publicaciones y material de marketing para desarrollar su negocio.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Forza presenta su serie Zeus de sistemas UPS trifásicos

Nexxt Solutions Infrastructure afianza el negocio de sus partners

Nexxt Solutions ofrece a sus canales convertirse en la opción más competitiva

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap