Noticias

Forza presenta su serie Zeus de sistemas UPS trifásicos

Se trata de un sistema de respaldo de energía trifásico, el cual ofrece de acuerdo con el fabricante,  un desempeño sin precedentes en una unidad optimizada caracterizada por su estructura compacta.

Explicó que la UPS inteligente cuenta con la propiedad de doble conversión y una protección apta para equipos de misión crítica. Al combinar una robusta arquitectura de sistema con una amplia variedad de funciones, esta UPS escalable es para centros de datos, cuartos de telecomunicación y de redes informáticas, y también para infraestructuras del sector industrial, fabril y financiero con regímenes de operación relativamente moderados. La gestión simplificada de la unidad es posible a través de la tarjeta inteligente optativa con protocolo SNMP y la interfaz bilingüe con pantalla táctil de LCD. Este  panel exhibe el estado funcional, los parámetros de configuración, al igual que el diagnóstico de la unidad, todo en tiempo real, detalló la marca.

Concebida para evitar interrupciones del suministro inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas de tensión, la serie Zeus garantiza la disponibilidad constante y fiable, gracias a su redundancia paralela, banco de baterías internas, al igual que con la incorporación de baterías adicionales a través de módulos optativos externos. En términos de capacidad de expansión y crecimiento, esta UPS tiene el poder de maximizar la rentabilidad de cualquier empresa al reducir los gastos operativos, al mismo tiempo que minimiza el costo total de adquisición a lo largo de la extensa vida útil del equipo, abundó el fabricante.

Agregó que la Zeus viene alojada en un armazón compacto, y equipada con componentes modulares internos que permiten el reemplazo rápido, periodos de inactividad cada vez menores a la par con promedios mínimos de Recuperación por Concepto de Servicio o MTTR. Y dado que cuenta con un factor de potencia equivalente a uno, este sistema UPS de emerge como una de las soluciones para cualquier tipo de infraestructura de IT, desde el núcleo hasta el borde de la red.

Anunciante

El software de administración ForzaTracker de la serie garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. La administración y el monitoreo remotos también son posibles a través de la instalación de la tarjeta de gestión que la marca ofrece a usuarios con necesidades de red de mayor exigencia y complejidad.

Con el fin de asegurar el funcionamiento consistente a la par con un servicio al cliente  Forza dijo  respaldar a la serie Zeus con una amplia garantía de dos años. Dicha garantía incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en cada país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una opción conveniente para los clientes en toda la región.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El mercado de energía en México representa 150 MDD

Guía de Reguladores de Energía

Razones para contar con un plan de protección de energía

Tripp Lite: optimiza la protección y respaldo de energía para equipos críticos, en condiciones de temperaturas extremas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap