Guía de CompraPortada

Guía de Reguladores de Energía

La inversión tecnológica que las personas han hecho en su hogar y en las pequeñas empresas, es algo que debe protegerse de los constantes cambios de voltaje que ocurren en el país; por lo cual, es necesario que el canal considere integrar reguladores de energía a su oferta.

Anunciante



APC

Regulador de 1200VA / 600 W

Características: Regulador automático de tensión (AVR). Una fuente de alimentación no controlada puede ser un inconveniente importante en el hogar y la oficina. Las fluctuaciones en la alimentación pueden hacer que las luces parpadeen y los equipos se apaguen de forma inesperada. El producto cuenta con regulación de tensión, 8 tomas con conexión a tierra, y contactos con seguridad para niños. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

 

CDP

R-AVR 1808

Características: Corrige altos/bajos voltajes, Supresor de picos de voltaje de alto desempeño. Breaker contra sobrecarga y corto circuito, protección de FAX, módem y DSL, 8 contactos de salida con regulación y supresión de picos. Ideal para proteger: Pantallas LED/LCD. Cómputo. Audio/Video. Entretenimiento y consolas de videojuegos. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

CDP

R-AVR 2408/3008

Características: Corrige altos/bajos voltajes, protección coaxial, filtración de ruidos/armónicos, breaker de protección, temporizador para retardo al encendido (30 seg,1 min y 3 min) 9 contactos de salida con regulación y supresión de picos. Protege: refrigeradores, fotocopiadoras, lavadoras, plotters, multifuncionales, hornos de microondas e impresoras. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

Complet

RH1500

Características: Regulador de voltaje 1500W (3000 VA) con supresor de picos de 504J integrado COMPLET 1 Contacto. Protege equipos de alto consumo como los que tienen un motor y una tarjeta electrónica: Copiadoras, impresoras y multifuncionales incluyendo laser, refrigeradores, hornos de microondas. 

Garantía: 60 meses.

Complet

XP1300 VA

Características: Regulador de voltaje XP 1300VA con supresor de picos 504J Integrado COMPLET 8 contactos. Perfecto para uso general, equipo de cómputo, aparatos de audio/video, videojuegos, pantallas TV, etc. Equipos tanto de hogar como oficina. 

Garantía: 60 meses (primer año cambio físico).

 

DataShield

RAD-2000

Características: Regulador para equipos de cómputo no críticos. Destacando su amplio rango de regulación y protección contra picos de voltaje. 8 Contactos de salida. Protección de línea telefónica / modem. Indicadores de funcionamiento tipo LED. 

Garantía: Dos años.

 

Eaton

UPS 5E (650 – 2200 VA)

Características: La mejor relación precio/rendimiento en respaldo y protección si se realiza home office o estudiar en casa, protegerá los datos, tarea y equipo contra cortes y mala calidad de la energía. Trabaja a través de bajo y sobrevoltaje sin desperdiciar batería gracias a su regulación de voltaje automática (AVR). 

Garantía: Un año contra defectos de fabricación en electrónica y/o baterías.

Eaton

UPS EATON 5S (700 – 1500 VA)

Características: Protección premium hasta para el gamer más equipado, brinda mayor potencia en menor espacio. El LCD de última generación ofrece una interfaz gráfica con información crítica del UPS. Además, permite un ahorro en su consumo de luz de hasta el 30% gracias a la tecnología EcoControl. 

Garantía: Tres años contra defectos de fabricación en electrónica y/o baterías.

 

Forza

FVR-901M

Características: 450watts, producto dirigido al mercado de entrada, 8 contactos (4/4). Nivel 4 de protección, indicadores visibles de carga/sobre carga/bajo voltaje. Temporizador automático de 2 segundos, se empotra pared o piso. 

Garantía: Cinco años, cambio físico del producto.

 

Forza

FVR-2201M

Características: 1100Watts, producto diseñado para México, 8 contactos (todos regulados), notar competencia (4/4), temporizador de 2, 15, 30 segundos, indicadores visibles de carga/sobre carga/bajo voltaje. Se empotra pared o piso. 

Garantía: Cinco años, cambio físico del producto.

ISB

Regulador Microvolt Inet 1700 VA

Características: Con 2 puertos USB para carga de dispositivos. Regulador de voltaje 1700, con capacidad de 1700VA. Ofrece una protección efectiva contra picos de tensión, ruido eléctrico y variaciones de voltaje de la línea eléctrica. Además, cuenta con 2 puertos para carga de dispositivos como: celulares, tablets, bocinas inteligentes, power banks, por su diseño compacto resulta cómodo y funcional. Ideal para el hogar y oficinas. Hecho en México.  

Garantía: Tres años.

Koblenz

ER-2250

Características: Regulador electrónico de voltaje con capacidad de 2250VA/1000W, cuenta con 8 contactos tipo NEMA 5-15R en la parte superior, sistema de desconexión por alto voltaje, póliza de seguro en equipo conectado por hasta 10000 dólares, ideal para equipos de audio y video. 

Garantía: Cinco años.

.

Koblenz

ER-2550

Características: Regulador electrónico de voltaje de 2500VA/2000W, con 6 contactos NEMA 5-15R en la parte posterior, sistema de desconexión, leds indicadores, amplia ventana de regulación 95-145 V, supresor de picos de 134 J, póliza de seguro en equipo conectado por hasta 25000 dólares, ideal para equipos de impresión. 

Garantía: Siete años.

 

Steren

REG – 1050

Características: Ayuda a mantener los aparatos a salvo de las fallas que se presentan en el suministro de energía eléctrica, protege los dispositivos electrónicos contra sobrecargas, cortocircuitos, variaciones y picos de voltaje (40 Joules). Carga hasta 1 000 W, por lo que se pueden conectar pantallas, consolas de videojuegos, equipo de sonido, computadoras y más. Tiene protección de línea telefónica/módem. Incorpora 8 salidas para clavijas americanas y/o europeas. 

Garantía: Un año.

Steren

REG – 2050

Características: Regulador de voltaje que protege los aparatos electrónicos más delicados contra variaciones y picos de voltaje, como: corto circuito y sobrecarga. Tiene capacidad máxima de carga de 2000 W, incorpora 8 contactos polarizados de salida, tiene luces LED que indican el encendido del equipo y estado de regulación, es posible conectar la pantalla, estéreo, DVD, Blu-ray, grabador de video, minicomponente, consolas de videojuegos y más. Incorpora 2 conectores RJ12 en uno de sus costados para protección de línea telefónica o módem. 

Garantía: Un año.

 

Tripp Lite

Acondicionador de Energía 2400W 120V LCR2400

Características: Ofrece 14 tomacorrientes NEMA 5-15R para corregir voltajes bajos y sobrevoltajes dentro del rango de 89V–147V, suprimir sobretensiones de 1440 joules y filtrar el ruido EMI / RFI para proteger la línea de interferencias electromagnéticas. Ideal para instalarse en 3U de rack para proteger servidores, ruteadores, módems y equipo de video vigilancia. 

Garantía: Limitada por dos años.

 

Tripp Lite

Acondicionador de Línea LC1200 1200W 120V

Características: Integra 4 tomacorrientes NEMA 5-15R para corregir voltajes bajos y sobrevoltajes dentro del rango de 89V–147V, suprimir sobretensiones de 1200 joules y filtrar el ruido EMI / RFI para proteger la línea de interferencias electromagnéticas. Ideal para componentes de computadoras, ruteadores, módems y home theater. 

Garantía: Limitada por dos años.

Vorago

AVR-100 Regulador de Voltaje

Características: Con sus múltiples contactos es posible conectar hasta 8 aparatos sin arriesgarlos con las sobrecargas de corriente, 1000 VA/480 W. Supresor de picos, previene daños por descargas eléctricas.  

Garantía: Un año.

Vorago 

AVR-200 Regulador de Voltaje

Características: Ideal para proteger los equipos de los peligrosos picos de corriente con los 8 contactos del regulador de voltaje AVR-200 de Vorago, 1400 VA/650 W, supresor de picos, previene daños por descargas eléctricas. 

Garantía: Un año.

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap