Fabricantes

Nexxt Solutions ofrece a sus canales convertirse en la opción más competitiva

El fabricante  de productos de cableado estructurado y conectividad informó el lanzamiento de su plataforma web para los socios inscritos al programa de canales, donde  podrán inscribir sus proyectos, tener un módulo de configuración, descargar materiales gráficos para el desarrollo de su negocio y capacitarse a través del Nexxt Learning, con especialidad en redes.

Según la compañía, su programa de canales fortalece las ventas y el desarrollo de mercado de sus socios, con un portafolio de productos certificados y servicios disponibles en toda la región.

Agregó que la plataforma ofrece a los canales convertirse en la opción más competitiva con la adecuada protección a las propuestas comerciales, además de monitorear el avance de cada iniciativa que haya sido registrada y aprobada a través de la página. Algunos de los servicios a los que pueden acceder los canales en esta nueva plataforma son los siguientes:

–Registro de proyectos: Los socios tendrán a su disposición un espacio para obtener la protección de sus “deals” y además contar con el apoyo técnico y comercial de Nexxt Solutions  infraestructure para el desarrollo de estos.

Configurador de proyectos: La correcta generación de listas de materiales (BOM) es esencial para concretar con éxito el mayor número de propuestas comerciales.  Esta herramienta permite un acercamiento a los requerimientos que pueda tener el proyecto y así responder efectivamente con un diseño claro y profesional.

Certificaciones en los productos: la  cartera de productos del fabricante dijo cumplir,  y  en algunos casos, exceder los estándares de la industria, las normativas internacionalmente reconocidas.

–Universo Nexxt: Permite a los canales mantenerse al día de las últimas novedades, innovaciones tecnológicas, tendencias del mercado y casos de éxito, que continuamente emergen en el dinámico mundo de la infraestructura de redes

–Recursos de marketing: Los socios tienen a su disposición material promocional para cautivar a su audiencia, además de consolidar o destacar la marca, servicio o solución. Basta con acceder a la herramienta DAM, de la plataforma de gestión para activos digitales en la web.

Anunciante

El fabricante refirió que su programa de socios ofrece asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, destinada a fomentar oportunidades de negocios y el desarrollo de su empresa; mejores márgenes y bonificaciones preferenciales y el registro del proyecto le permite proteger su propuesta comercial para fortalecer la competitividad y adquisición de productos con descuentos progresivos y de contar con una colaboración más estrecha en cuanto a la promoción de ventas.

Para más información la marca invito a visitar: https://ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cableado estructurado resistentes a productos químicos

El futuro del cableado: fibra óptica y cableado de cobre

Guía de Soluciones de Infraestructura para redes

Guía de Fibra Óptica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap