Fabricantes

Seguridad sin cables con Aruba

Aruba Networks desarrolla soluciones innovadoras para redes con facilidad de uso y administración. Es un nuevo y agresivo competidor que puede reactivar la competencia al integrar una red con mayores márgenes de ganancia.

Afina agrega las soluciones de Aruba Networks con el fin de presentar una oferta en seguridad wireless para el canal de soluciones globales de Internet, Intranet y Extranet. Con Aruba se integra una solución inalámbrica donde se dispone de elementos de seguridad como firewall, autenticación, detección de intrusos, roaming y calidad de servicio.
Roberto Freeman, director para América Latina de Aruba, explicó a eSemanal que la razón por la que seleccionó a Afina como su distribuidor es que encontró un importante apoyo técnico en su equipo de ingenieros, algo que distingue al mayorista. “A partir de hoy, con Afina es como contaremos con una extensión de Aruba en México”.
Fernando Pascual Rodero, director general de Afina, añadió que con Aruba complementa su oferta y cumple con su misión de informar al canal y usuario final acerca de tecnologías de punta.
Explicó que su empresa siempre está en la búsqueda de nuevos y mejores productos y encontró en Aruba una serie de productos que complementan su oferta en seguridad y administración de entornos inalámbricos, lo cual le permite ofrecer una solución integral con elementos de toda la cadena de valor: puntos de acceso, switches y software de gestión.
Pascual Rodero declaró: “las soluciones de Aruba Networks han sido construidas para apuntar a estos cambios en las redes. Sus productos permiten tener todos los beneficios que conlleva la tecnología wireless: bajo costo y movilidad, pero con el nivel adecuado de seguridad”.
Las principales recomendaciones que hicieron ambos ejecutivos para tener éxito en su comercialización, son conocer el producto y el mercado; a lo que añadieron que Aruba se presenta como una alternativa competitiva para la implementación de redes inalámbricas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap