Guía de CompraPortada

Guía de Soluciones de Infraestructura para redes

 

Existe en el mercado una gran diversidad de soluciones que pueden integrarse a una red, contemplando desde el hardware hasta el software, y que pueden solucionar problemas en las operaciones de los clientes. A continuación se presentan algunas de ellas que los integradores deben conocer.

Anunciante



Cisco  Catalyst 1000 24P PoE+

Características: Switches optimizados para las empresas en crecimiento que requieren de equipos eficientes y fáciles de administrar. Los Switches Catalyst 1000 funcionan sobre Cisco IOS, pueden ser administrados mediante una interface gráfica e incluyen Enhanced Lifetime Warranty. Los modelos de Gigabit otorgan 8, 16, 24 o 48 puertos de Data o PoE+ y uplinks SPF+ de hasta 10Gbps.

Garantía: De por vida en fallas de fábrica.

 

Cisco  ISR 931

Características: Combinan conectividad WAN, seguridad avanzada y conectividad celular en un formato compacto. Los ISRs 900 están diseñados para proveer seguridad y conectividad para las empresas en crecimiento con 4 puertos de Switch Gigabit administrables que permiten conectar múltiples dispositivos y generar VPNs de hasta 250 Mbps de alto desempeño. Estos Routers compactos LTE y servicios de Broadband, Metro Ethernet y conectividad DSL pueden ser administrados por DNA Center e incluyen Cisco IOS.

Garantía: Un año de fábrica.

CyberPower  OL10KRTF

Características: UPS de doble conversión de torre/rack de 6U que proporciona salida de onda sinusoidal a múltiples tipos de infraestructura de TI crítica. Es compatible con el generador y ofrece una potencia constante de 200-240 V con cero tiempo de transferencia. El bypass automático garantiza que el equipo conectado continúe funcionando aun cuando se detecta una sobrecarga o un fallo interno. La tecnología de carga con gestión inteligente de la batería aumenta su vida útil hasta en un 50%.

Garantía: Limitada de tres años.

Koblenz  30015 OL USB/R

Características: UPS con potencia de 3000VA/2700W, en configuración rack/torre, escalable en baterías, hot swap, contactos con supresión y respaldo de baterías, contactos programables, onda senoidal pura en la salida, pantalla LCD, ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes y servidores.

Garantía: Tres años en equipo, dos años en batería.

[email protected]

Koblenz 60019 OL USB 2P

Características: UPS con potencia de 6000VA/6000W, en configuración rack/torre, escalable en baterías, hot swap, hard wire, pantalla LCD, salida senoidal pura, función ECO, EPO, bypass, silenciador de alarma, ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad.

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías.

[email protected]

 

Panduit Plug TX6A

Características: Diseñado para una terminación en campo rápida y sencilla. Compatible con los cables UTP más comunes, incluido el cableado de 22 AWG con potencia optimizada emergente. Emplea tecnología estilo TG que optimiza el desempeño, mantiene la geometría del cable y elimina la posibilidad de que el conductor se destrence. Disponible en versiones: recto y angulado.

Garantía: Un año.

 

Panduit  Vari-MatriX

Características: Los cortes discontinuos aleatorios en la barrera de foil metálica permiten un rendimiento de EMC equivalente al cable UTP, con un Alien Crosstalk superior. Posee el diámetro de cable más pequeño de la industria y proporciona criterios óptimos para la transmisión 10G Base-T. Reduce costos en canalización.

Garantía: Un año.

R&M  LC-QR

Características: El conector tiene un mecanismo push-pull integrado en la carcasa. Se puede operar por la parte trasera y el usuario ya no debe agarrar directamente la parte frontal del conector. Se puede bloquear y desbloquear a través del maletero, los conectores y adaptadores se pueden empaquetar más de cerca. Proporciona una densidad de empaque de hasta 240 fibras (o 120 puertos) por unidad de rack. Esto se traduce en una cantidad de 10.080 fibras en un gabinete convencional de 42U.

Garantía: Cinco años.

 

R&M  PRIME ODF

Características: Los módulos de distribución óptica PRIME compactos y versátiles son adecuados para el uso flexible de terminaciones de fibra óptica. Permiten una instalación rápida y sencilla en entornos reducidos, así como en sitios con alta densidad de fibra. El enfoque del sistema sin herramientas y la alta modularidad garantizan una migración sin complicaciones a infraestructuras de red nuevas y existentes.

Garantía: Cinco años.

 

Stulz  NANO AIR 3500 W o 5500 W

Características: Capacidad de refrigeración de 3500 W o 5500 W. Descarga frontal o superior, 220V/1F/60Hz. Dimensiones compactas: 6U. Tipo dividido y disponible en dos sistemas: expansión directa enfriado por agua o aire, configuración de automatización según la necesidad del cliente.

Garantía: 12 meses.

 

Stulz SALA0 + SAOA0

Características: Capacidad de refrigeración de 3500 W a 15000 w. Descarga frontal o por ducto. Montaje en pared o falso plafón. 220V/3F/60Hz, dimensiones compactas. Tipo dividido y disponible en dos sistemas: expansión directa enfriado por aire, control de temperatura, humedad y deshumidificion. Unidad monitoreable SNMP y MODBUS RTU.

Garantía: 12 meses.

Tripp Lite  Cable Patch de Fibra N82001M

Características: Cables de Fibra Óptica Multimodal Láser LC/LC de 50/125um, optimizados para aplicaciones de Ethernet de 10Gb, con funda color Aqua Sin Halógenos y Baja Emisión de Humos (LSZH). Es ideal para LAN’s, SAN’s e interconexiones paralelas de alta velocidad para terminales de mando, oficinas centrales y centros de datos.

Garantía: Limitada de por vida.

[email protected]

.



Tripp Lite  Switch de Red NSSG24D2P24

Características: Combina un PDU con 12 contactos con supresor de sobretensiones para distribuir energía confiable y un switch de red de 24 Puertos PoE+ Gigabit, además de dos puertos SPF dedicados para interconectar con otros switches mediante fibra óptica o cobre. Es ideal para una pequeña a mediana empresa.

Garantía: Limitada por cinco años.

[email protected]

 

[email protected] 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap