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Celebra Osrami 25 años en el mercado gracias a adaptación y cercanía con el canal

• El mayorista afirmó que trabaja de forma constante para mejorar el servicio que brinda al canal de distribución, además de incrementar las herramientas que pone a su disposición y su competitividad.

Hace 25 años, el 20 de septiembre de 1996, comenzó un proyecto de distribución mayorista que lleva por nombre Osrami, empresa que ha logrado adaptarse a las diferentes adversidades del mercado, salir adelante y continuar creciendo.

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A propósito, Jorge Ramírez, Director General de la compañía, mencionó: “los tiempos no han sido fáciles, a lo largo de estos 25 años hemos tenido que sortear dificultades, ha habido logros y eso nos da mucho orgullo; seguimos trabajando y creciendo, eso les da a nuestros clientes la certeza de que tenemos experiencia en el mercado y estabilidad”.

Entre los principales retos que Osrami ha enfrentado se encuentran las crisis económicas que México ha tenido en este periodo de tiempo, variaciones en el tipo de cambio, y la más reciente, la pandemia, situación en la cual han sabido adaptarse al seguir trabajando mediante un esquema híbrido y dar continuidad al negocio a pesar de las complicaciones que existen en el mercado en los tiempos de entrega y producción.

“Hemos logrado adaptarnos de buena manera, nuestro objetivo siempre será seguir trabajando y creciendo. Pertenecemos a una industria dinámica que nos pone constantemente nuevos retos que hay que afrontar y salir adelante”, enfatizó Ramírez.

Actualmente, el mayorista cuenta con un portafolio extenso integrado por marcas reconocidas a nivel mundial; éste se enfoca en infraestructura de tecnologías de la información, infraestructura para centros de datos, cableado estructurado, cooling, respaldo de energía, redes inalámbricas y alámbricas, gabinetes, monitoreo, entre otras líneas de negocio.

Ramírez destacó que parte de sus diferenciadores son el servicio que brindan al canal, ya que son agiles en sus tiempos de respuesta y cotizaciones, y su cobertura, ya que desde sus oficinas y centros de distribución ubicados en la Ciudad de México y Monterrey atienden a toda la República.

Otro de los beneficios que el canal puede encontrar con Osrami es su política de flete, ya que en la mayoría de los casos éste no tiene ningún costo; además pueden disponer del acompañamiento en la preventa y posventa, lo cual es otro de sus valores agregados, entre otras herramientas que ofrecen.

“Tenemos un amplio portafolio que nos ayuda a cubrir una mayor parte del espectro al momento de integrar proyectos y atenderlos de forma integral; seguimos creciendo y próximamente incluiremos una marca nueva”, agregó el directivo.

Al ser un mayorista cuyo esquema comercial se basa en el canal de distribución, Ramírez expuso que la relación que sostiene con éste a lo largo de los años ha sido muy buena y cercana, en especial gracias a la atención que les brindan, “no los abandonamos, siempre tratamos de resolver los conflictos”, indicó.

La disponibilidad de los productos es otra virtud que favorece la correcta ejecución de los proyectos de los clientes, por ello, se puede consultar la existencia y cotización de forma directa en la página de Osrami, y próximamente lanzarán un ecommerce para facilitar la venta. Además, ponen a disposición del canal diferentes opciones financieras para fomentar su negocio.

“Al canal que trabaja con nosotros y nos conoce queremos reafirmar que siempre estaremos cerca de ustedes, mejoramos de forma constante nuestra página y herramientas, los invitamos a conocer el potencial de nuestro portafolio completo; al canal que aún no nos conoce, les pedimos nos den una oportunidad y se acerquen para que sepan cuál es nuestra forma de trabajar y nuestra competitividad”, concluyó.

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