Noticias

Listo el sistema Excellence Plus

Durante la puesta en marcha del sistema DocuTech Excellence Plus, la serie de equipos para impresión de grandes volúmenes bajo demanda, Xerox afirmó su compromiso de ofrecer este tipo de soluciones por medio del canal especializado en manejo de documentos.

Con la prensa digital de Xerox se reducen los costos de trabajos, en comparación de otros sistemas de blanco y negro; acepta formatos de hasta 36.4 por 48.7 centímetros, con lo cual se pueden imprimir libros de formato 17 por 24 en pliegos de ocho, con sistemas de acabados que utilizan los sistemas offset.
Gerardo Dávila, director ejecutivo de Operaciones, dijo que la solución se vendió directamente, sin embargo, los concesionarios de fabricante pueden venderla a empresas de cualquier tamaño, ya que hay diferentes configuraciones y velocidades del equipo.
Jorge Rodríguez, director de Mercadotecnia PSG de Xerox, comentó que los equipos de esta línea tiene una producción de 96 hasta 180 páginas de velocidad y desde 1.5 millones a 4 millones de impresiones mensuales.
En el caso de otro tipo de clientes, el ejecutivo comentó que para satisfacer la demanda en empresas que necesitan menos impresiones, disponen de equipos de baja capacidad, 500 mil impresiones al mes y 100 páginas por minuto.
Explicó que para estas empresas, tienen opciones de financiamiento y dan un margen de tiempo a los clientes para recupera la inversión de los equipos.
La implantación fue con DocuMaster, primera empresa de altos volúmenes en México dedicada a la impresión de libros bajo demanda. Sin embargo, ya hay otras maquinas de menor tamaño que están funcionando.
Rodríguez declaró que en Xerox realizan actividades de generación de demanda para que sus concesionarios tengan oportunidades de atender en soporte, capacitación y servicios. “No generamos la demanda de forma directa, sino por medio de los distribuidores, que tienen la capacidad de llegar a un mercado que ya conocen”, agregó el directivo.
Rodríguez mencionó que las aplicaciones están disponibles por medio de la estrategia de comercialización para el canal: “Xerox esta abierto a trabajar con todos los canales, principalmente en el área de integración de soluciones”.
Para finalizar, Dávila comentó que con estas aplicaciones se bajan los costos de producción de libros en tirajes cortos, además de la personalización de los productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap