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Con nueva unidad de negocios B2B, TP-Link promoverá soluciones Omada

Busca posicionarse y ganar presencia en el mercado empresarial

Daniel Ritschl, B2B Sales Manager de TP-Link México, será el estratega y encargado de llevar a la marca a lograr sus obetivos

La marca creó un programa de canales con beneficios como: acceso a registro de proyectos, ingenieros de soporte, certificaciones y capacitaciones y acceso a materiales de Marketing, entre otros.

Anunciante

Daniel Ritschl, hizo el lanzamiento oficial de la unidad de negocios B2B, la cual estará a su cargo en México. Al respecto, señaló que existe una oportunidad para 200 canales interesado, quienes serán atendidos como verdaderos socios.

Fortalezas de la unidad de negocios B2B de TP-Link:

-Apoyo en todo el proceso del proyecto, hasta su conclusión.

-Consultoría de valor para sus clientes y socios de negocio.

-Cursos de capacitación y certificación para clientes y socios.

-Equipo empresarial para cualquier tipo de cliente.

-Apoyo en la implementación y diseño.

-Diseño postventa.

Portafolio

La marca anunció soluciones inteligentes enfocadas a la empresa, negocio y hogar, destacando la línea Omada.

Los productos que componen el portafolio B2B son: controladores Omada, Acceso Points, Switches administrables y routers.

En ese sentido, Daniel Ritschl destacó: “Omada es una solución única que consiste en una red integral vía software, construida sobre una plataforma de gestión centralizada que permite al usuario administrarla desde cualquier sitio”.

“Nos reinventarnos y esforzarnos para brindar a nuestros clientes la mejor tecnología que les permita desarrollar su máximo potencial, sin importar el giro de su negocio, ya sea retail, gobierno, corporativos, sector hospitalario, financiero, o el que sea”: Daniel Ritschl.

Según la marca, la línea Omada ofrece posibilidades infinitas tanto para los grandes corporativos y negocios como para los hogares de México, pues gracias a la administración centralizada del software controlador Omada y el acceso a la nube, la interacción del usuario con la solución se facilita, además de poder administrar la red desde un solo punto.

Programa de canal

El directivo también habló del programa dirigido al canal de distribución, que tiene como principal objetivo mejorar las oportunidades para los distribuidores de la marca, estableciendo una relación a largo plazo a través de beneficios y ofreciendo incentivos, además de cursos, capacitaciones y eventos de generación de demanda.

Lo anterior lo pueden obtener a través del portal, el cual es una herramienta que ofrece facilidad, confiabilidad y autonomía con la finalidad de apoyarlos y motivarlos a obtener mejores resultados.

“Hemos colocado 22 mil access points para el proyecto Internet para Todos y esperan en una segunda etapa colocar 40 mil”, aseguró.

El directivo afirmó que participarán en los principales eventos de sus socios mayoristas, invitó al canal a conocer cómo se trabaja con la marca y empezar a hacer negocios.

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