Fabricantes

Solarever instala en Mérida Centro de Distribución de insumos fotovoltaicos

El fabricante de paneles solares anunció la expansión de su negocio con la apertura de un nuevo Centro de Distribución en la capital del estado de Yucatán.

La instalación, ubicada en el Parque Industrial, Central Business Park Yucatán, tiene como objetivo abastecer de insumos fotovoltaicos a empresas instaladoras y desarrolladoras de proyectos basados en energía solar en los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

El Centro de Distribución cuenta con una extensión de 670 metros cuadrados, utilizados para resguardar, empacar y entregar hasta siete mil paneles solares de calidad Tier 1 y sistemas de almacenamiento de energía, mencionó el fabricante.

Agregó que esta inversión obedece al potencial de energía solar de la zona sureste, ya que recibe diariamente en promedio 5.5 Kwh/m2 (unidad de medición de radiación solar) más de lo que reciben países como China (4.5 Kwh/m2) y Alemania (1.1 Kwh/m2), y que se encuentran por encima de México en cuanto a capacidad instalada para el aprovechamiento de energía renovable.

Anunciante

La empresa  mexicana, de origen asiático, Solarever de América SA de CV, se refirió a su fábrica de Colima como la única de paneles fotovoltaicos en el estado, además de que en el mes de febrero el gobierno de la Ciudad de México y la Comisión Federal de Electricidad, dieron a conocer que el fabricante es la empresa que suministra los paneles fotovoltaicos para la primera fase de la construcción del techo solar de la Central de Abasto, entre otros proyectos nacionales en diferentes puntos de la república.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sustentabilidad: debe ser un área imprescindible para las empresas TIC

El mercado de la Energía, un negocio a prueba de tiempo

CEO de Trina Solar expone su visión para alcanzar los objetivos globales de carbono

Energía, enfriamiento y climatización, soluciones necesarias ante el auge del mercado de data centers

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap