Fabricantes

Acer impulsa su laptop gaming Nitro V 16 con los AMD Ryzen serie 8040

El desempeño versátil del equipo, su batería de larga duración y tecnologías propulsadas por IA, son apoyadas por los procesadores AMD Ryzen de la serie 8040 y por  GPUs Nvidia GeForce RTX de la Serie 40, destacó el fabricante.

Agregó que incluso en la intensidad de la batalla, la Nitro V 16 se mantiene en enfriamiento gracias a su sistema térmico realzado por un sistema de doble ventilador, además de que ofrece efectos visuales envolventes.

James Lin, director de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc, comentó: “Combinada con opciones de pantalla de frecuencia de actualización rápida, y muchas mejoras en todos los ámbitos, la Nitro V 16 pone sobre la mesa una nueva y emocionante laptop de juego preparada para la IA para todo tipo de jugadores”.

Anunciante

Desempeño

La Nitro V 16 ofrece desempeño y eficiencia para gaming o trabajo con los más recientes procesadores AMD Ryzen 7 8845HS[1] al mando. Gracias a su diseño de arquitectura de núcleo “Zen 4”, los jugadores podrán disfrutar de velocidades fiables en streaming o gaming, así como de una mayor duración de la batería gracias a las optimizaciones inteligentes y a las funciones de administración de la energía (PMF) de tercera generación. La laptop con Windows 11 también produce imágenes fluidas y mejoradas con IA en juegos y aplicaciones con trazado de rayos con hasta GPU Nvidia GeForce RTX de la serie 4060 y tecnología DLSS 3.5, tecnologías que son compatibles  con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2.

Con hasta 32 GB de memoria RAM DRR55600 y hasta 2 TB en SSD de almacenamiento PCIe de 4ª generación, además del sistema de enfriamiento de doble ventilador, la Nitro V 16 está bien equipada para enfrentarse a juegos y transferencias de datos intensos, reiteró la marca.

Otras características

Con opciones de pantalla de 16 pulgadas WQXGA o WUXGA con frecuencias de actualización de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, la Nitro V 16 ofrece imágenes fluidas con un mínimo de ghosting y rasgado (tearing) de pantalla para disfrutar de sesiones de juego sin distorsión. Los jugadores tendrán la ventaja competitiva, ya que podrán ver y oír cada detalle gracias a la relación de aspecto panorámico 16:10 del panel, además de sus altavoces DTS:X Ultra para un audio nítido. También se puede maximizar un conjunto de características habilitadas para IA al transmitir o chatear por video con PurifiedView y PurifiedVoice 2.0 de la cámara web con soporte de IA que incluye tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido de IA.

De acuerdo con la marca, los jugadores pueden controlar el desempeño y la temperatura del dispositivo mediante la aplicación NitroSense. La laptop integra un puerto USB 4 Tipo C con todas las funciones, dos puertos USB 3 (uno que permite la carga sin conexión), un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD y compatibilidad con Wi-Fi 6E. Se mencionó que el equipo incluye un mes de Xbox Game Pass para que los usuarios experimenten recientes títulos con otros jugadores en PC.

Acer informó que la Nitro V 16 (ANV16-41) estará disponible en Norteamérica en marzo de 2024, y en EMEA en abril también del próximo año.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acer presenta soluciones para ayudar a combatir el cambio climático

La colaboración entre fabricantes, mayoristas y canales, motor de la Innovación en el Negocio

Innovación y servicios enfocados en la experiencia del cliente, los retos de los mayoristas en 2024

Éxito asegurado para el Canal 2023 con promociones de fin de año

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap