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NetSuite ahora con más capacidades para la precisión en los procesos de negocio

•La incorporación de la IA generativa a toda la suite de aplicaciones, junto con las nuevas capacidades de finanzas y experiencia del cliente, pueden ayudar a aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la eficiencia del negocio.

Oracle NetSuite anunció innovaciones en sus productos que permitirán a las organizaciones reducir costos y operar de manera  eficiente para impulsar el crecimiento en términos de facturación y de beneficios.

Estas novedades incluyen capacidades de IA tradicional y también IA generativa en toda la suite; soluciones de gestión del servicio de campo y gestión del rendimiento empresarial (EPM) y capacidades que ayudarán a que los profesionales de finanzas y experiencia del cliente mejoren la rapidez y la precisión de sus procesos de negocio.

Entre las nuevas capacidades basadas en IA se incluyen las siguientes:

–Text Enhance: ayuda a los usuarios a crear contenidos contextuales y personalizados para cualquier género textual en NetSuite, basándose en una serie de palabras iniciales que describan la intención del texto. Con el apoyo del servicio de IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Text Enhance permite que los equipos de finanzas y contabilidad, RR. HH., cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing y atención al cliente incrementen su productividad, aprovechando la IA para elaborar borradores pertinentes que pueden revisar, editar y aprobar de manera rápida y sencilla.

–Planning and Budgeting: las organizaciones pueden automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones. Con algoritmos predictivos que supervisan y analizan continuamente los planes, las previsiones y las variaciones, los clientes pueden detectar y destacar tendencias, anomalías y correlaciones con rapidez y sencillez.

–Bill Capture: ayuda a las organizaciones a capturar y categorizar gastos de manera inteligente en función de datos históricos. Los clientes pueden reducir la introducción manual de facturas para incrementar la productividad de los equipos de contabilidad.

Analytics Warehouse: estas capacidades consolidan y centralizan datos obtenidos de múltiples fuentes y ayudan a las organizaciones a acelerar el acceso a informes y visualizaciones de datos. Al obtener mayor visibilidad y entender de manera más exhaustiva la actividad a nivel de transacción, los clientes pueden detectar patrones y acelerar la obtención de insights para optimizar la toma de decisiones.

Para ayudar a que los clientes agilicen la planificación y la generación de informes financieros, mejorar el acceso al capital circulante, acelerar los pagos y automatizar el cumplimiento normativo, NetSuite se ha propuesto mejorar las capacidades de gestión financiera en toda la suite de aplicaciones e introducir nuevas soluciones de EPM, pagos digitales y facturación electrónica.

Enterprise Performance Management (EPM): un nuevo conjunto integrado de soluciones financieras que combina la planificación financiera y operativa, automatiza la conciliación de cuentas, optimiza los procesos de cierre contable y mejora los informes fiscales y narrativos. Con NetSuite EPM, los clientes pueden incrementar la visibilidad del negocio, mejorar la toma de decisiones e impulsar el crecimiento [más información en

Capital: este servicio ayuda a las organizaciones a mejorar su flujo de efectivo y a reducir el periodo medio de cobro. Los clientes pueden acelerar los pagos e incrementar el capital circulante mediante la revisión, la fijación de precios y el envío de facturas a partir de las cuentas por cobrar para su pago inmediato.

–Pay: solución de pagos digitales, con la que los clientes acelerarán y simplificarán el proceso de solicitud e incorporación de nuevas cuentas comerciales. Los clientes podrán integrar soluciones de proveedores de procesamiento de pagos con tasas y tarifas negociadas previamente, para que el procesamiento de pagos resulte más sencillo y transparente. Versapay es el primer socio que admite esta nueva solución.

–Electronic Invoicing: solución de facturación electrónica que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos de pago y cobro, reducir costos y optimizar el cumplimiento normativo de su facturación global. Con esta solución, desarrollada por Avalara, los clientes pueden conectarse directamente a redes nacionales e internacionales desde NetSuite para incrementar su eficiencia, reducir sus costos y garantizar el cumplimiento normativo de los mandatos globales de facturación electrónica.

–Transaction Line Distribution: brinda a las organizaciones una forma rápida y flexible de fraccionar una única transacción entre subsidiarias, departamentos u otros segmentos.  Con esta SuiteApp, los CFO y controllers pueden establecer plantillas de distribución por porcentajes o basadas en importes predeterminados, y automatizar la creación de asientos contables para incrementar la rapidez y la precisión de las transacciones y la presentación de información financiera.

–Referencia 360: ayuda a las organizaciones a analizar indicadores clave operativos y financieros y a comparar su rendimiento con el de organizaciones similares de su sector y región. Gracias Benchmark 360, los clientes obtienen insights y recomendaciones para mejorar el rendimiento empresarial.

Para que las organizaciones puedan satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y ofrecer experiencias exentas de sobresaltos, NetSuite presenta una nueva solución de gestión del servicio de campo, así como nuevas capacidades de gestión comercial y de suscripciones.

Field Service Management: ofrece mejorar la eficiencia de las operaciones del servicio de campo de manera integral y fortalecer la satisfacción del cliente. Permite mejorar las comunicaciones entre el terreno y la oficina simplificando la fijación de plazos y la tramitación, automatizando la gestión de las existencias y los activos del cliente e incrementando la visibilidad de los datos en tiempo real.

–SuiteCommerce MyAccount: Ayuda a las organizaciones a mejorar la gestión de cuentas en línea y de autoservicio. Los clientes pueden pagar facturas de forma rápida y sencilla, convertir en línea los presupuestos en pedidos de venta, gestionar suscripciones y realizar compras recurrentes. Una oferta ya disponible para clientes del Reino Unido y los EE.UU.

–CPQ: ayuda a las organizaciones a ofrecer opciones de suscripción a sus clientes. Con el soporte para suscripciones de SuiteBilling en CPQ, las organizaciones pueden ampliar sus oportunidades de ingresos ofreciendo soluciones configurables a sus clientes.

Anunciante

Nuevo modelo de licencias

Oracle informó que NetSuite también proporcionará a los clientes licencias específicas por tarea para los empleados que no requieran acceso total. Por ejemplo, un empleado de almacén que solo necesite acceso para recibir, almacenar, retirar y enviar pedidos obtendrá acceso a la funcionalidad de gestión de almacenes pertinente y no necesitará una suscripción completa.  Inicialmente disponible para Warehouse Management, el nuevo modelo de licencias facilitará a los clientes impulsar la productividad al brindar a más empleados acceso a NetSuite.

Las funciones de Planning and Budgeting, Bill Capture, Capital, Transaction Line Distribution, SuiteCommerce MyAccount y CPQ ya están disponibles. En los próximos doce meses otras nuevas funciones de la suite serán lanzadas, finalizó Oracle.

[email protected]

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