desarrolladores

MyBusinessPOS es competitivo a toda costa


• Realizará foro de canales en Cancún
• Comercializa timbres digitales por volumen
• El precio competitivo, su principal diferenciador

Román Rosales

El desarrollador realizará su congreso anual, del 19 al 22 de mayo, en Cancún, Quintana Roo; el objetivo es reunir a fabricantes con distribuidores para mostrar innovaciones en equipos y su integración con sus aplicaciones de punto de venta (PoS).

Para esta edición, código de barras, identificación por radiofrecuencia (RFID) y factura electrónica, serán las principales tendencias; entre los fabricantes que participarán, están: Bixolon, Datalogic, EC Line, Motorola, Star Micronic y Unitech, entre otros.

Román Rosales, director comercial de My Business POS, declaró: “Las marcas presentarán las innovaciones en su portafolio, así como las verticales que planean atacar, de este modo el canal además de conocer más acerca de nuestras aplicaciones, tiene acceso a información estratégica para acercar al mercado soluciones más eficientes”.

“El canal con experiencia en PoS se puede acercar para conocer nuevas ofertas y generar más soluciones y negocios, por su parte, para nuevos socios es la oportunidad de entrar a un nicho de mercado altamente rentable”.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap