MyBusinessPOS es competitivo a toda costa
Mercado potencial y apoyos
De acuerdo con el directivo, 80% de las empresas nacionales no cuentan con ninguna herramienta tecnológica, esto da un panorama del mercado cautivo, por otro lado al no haber tanta competencia, es posible obtener mayores ganancias e incluso al integrar servicios de valor agregado los beneficios aumentan.
A manera de apoyos, la marca facilita producto demo, entrenamientos y certificaciones, estas cuentan con dos niveles, el primero consiste en saber cómo funcionan las suites y el segundo se avoca al desarrollo dentro del ambiente My Business POS.
En cuanto a cobertura geográfica, busca consolidarse en el centro del país, así como centro y Sudamérica. En desarrollo, el principal objetivo es la movilidad basada en Web, con aplicaciones aptas para plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas, de hecho, en el foro presentará las nuevas versiones de su portafolio.
“El canal con experiencia en PoS puede conocer ofertas nuevas y generar más negocios, por su parte, los distribuidores nuevos pueden entrar a un nicho de mercado altamente rentable”, concluyó, Rosales.