Noticias

HPE nombra vicepresidente del Ecosistema Mundial de Canales y Socios

•Se anunciaron también algunos lanzamientos planeados para el próximo 1º de noviembre con el programa Partner Ready Vantage, incluyendo mayores competencias en las áreas de portafolios clave y el desarrollo de prácticas para socios a través de los Centros de Excelencia.

La designación fue para Simon Ewington, quien enfocará los esfuerzos en ampliar las oportunidades de negocio de los socios y acelerar la estrategia del borde a la nube de HPE.

A principios de año, Ewington fue nombrado líder interino, sin dejar su cargo como vicepresidente de Distribución Mundial.

Simon tiene más de 27 años de experiencia en HP y HPE, además de una amplia experiencia en los puestos de ecosistema de socios tanto a nivel regional como global. En su rol como líder interino, dirigió al equipo para acelerar el éxito de las soluciones como servicio de HPE. El equipo también ha lanzado nuevas ofertas en el programa Partner Ready Vantage, las cuales se anunciaron en junio en Partner Growth Summit e incluyen oportunidades y soluciones para que los socios puedan capitalizar las tendencias en torno al borde, la nube híbrida y la inteligencia artificial. Simon ha liderado la organización para llevar a cabo estos esfuerzos, al tiempo que se mantiene enfocado en impulsar cambios en los procesos para mejorar la experiencia de los socios, destacó el fabricante.

Agregó que entre las responsabilidades de Simon está promover el programa Partner Ready Vantage y guiar a los socios para aprovechar la oportunidad que brinda la plataforma GreenLake Cloud, a fin de alinear los resultados y requerimientos de los clientes.

Un liderazgo del borde a la nube

La empresa destacó que dicho nombramiento se suma a otros realizados en los últimos meses, como el de Leve Skov como vicepresidenta de Ventas de Canal a Nivel Mundial en HPE Aruba Networking, y el de  Uli Seibold como vicepresidente de Ventas de Proveedores de Servicios y Socios de HPE GreenLake.

Anunciante

Acelerar el éxito dentro de la comunidad de socios de canal

HPE también informó sobre algunos lanzamientos que tiene planeados para el próximo 1º de noviembre con el programa Partner Ready Vantage, incluyendo mayores competencias en las áreas de portafolios clave y el desarrollo de prácticas para socios a través de los Centros de Excelencia.

“Siempre hemos sido una compañía centrada en los socios, y nos comprometemos a seguir evolucionando nuestros programas y operaciones para atender colectivamente a nuestros clientes en sus propios procesos”, señaló Gilles Thiebaut, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Ecosistema Mundial de Socios en HPE.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HPE reconoce y premia la fuerza de ventas del canal con “Círculo HPE Elite”

GreenLake for Block Storage de HPE optimiza el manejo de datos

Todo para Ganar con soluciones de Nube para PyMEs

Lograr una ciberseguridad fácil y precisa ya es posible

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap