DestacadosFabricantes

HPE reconoce y premia la fuerza de ventas del canal con “Círculo HPE Elite”

Pueden participar los vendedores que colaboran con mayoristas y miembros de Partner Ready niveles Platinum, Gold, Silver, así como socios de Business Partner y Proximity 

Algunos de los productos participantes son: servidores HPE ProLiant MicroServer Gen10, HPE ProLiant DL 360 y 380, HPE ML 110 Gen10, HPE DL 360 y 380 Gen 10, soluciones de almacenamiento HPE MSA 2060 y 2062, HPE StoreEasy 1460, HPE Simplivity 380 Gen 10, entre otros. 

Anunciante

Hewlett Packard Enterprise anunció su iniciativa para recompensar y reconocer a los vendedores más destacados del canal, al respecto Pamela González, Directora de canales y alianzas en HPE comentó: “Nuestra estrategia principal gira en torno a enfoques centrados en el canal, con un enfoque inquebrantable en los canales de distribución. No se puede subestimar el papel crucial que juegan nuestros socios y vendedores en la representación de nuestra propuesta de valor a los clientes”. 

Es importante destacar que la dinámica “Círculo HPE Elite”, está diseñada exclusivamente para los representantes de ventas de mayoristas (TEAM, CompuSoluciones, Grupo CVA, Ingram Micro México, CT Internacional y Exel del Norte) y miembros de Canales Partner Ready niveles Platinum, Gold & Silver, así como socios de Canales Business Partner & Proximity, dejando en claro que en eventos como las convenciones la mayoría de los asistentes son directores generales y comerciales, pero en esta ocasión se busca reconocer, premiar e incentivar la fuerza de ventas. 

Los 40 vendedores que acumulen más puntos, serán acreedores a un viaje en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo, donde habrá diversas actividades y por supuesto, al final será la gran fiesta de los reconocimientos con la entrega de los Premios Jaguar, que simboliza la libertad, la fuerza y el espíritu guerrero”: Pamela González. 

Datos relevantes del concurso Círculo HPE Elite: 

•Participan todas las ventas de los productos participantes realizadas entre el 1ro de julio y el 15 de septiembre de 2023. 

•Serán un total de 40 ganadores. 

•La celebración y entrega de los “Premios Jaguar” se realizará en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo, del jueves 12 al sábado 14 de octubre. 

•Los productos que tengan procesadores Intel y o licencias de Microsoft, también sumarán puntos. 

HPE explicó que los criterios de elegibilidad fueron diseñados para abarcar un amplio espectro de vendedores, asegurando que la mayoría de los que comercializan cualquier producto de Hewlett Packard Enterprise tuvieran la oportunidad de participar, independientemente de su nivel de membresía. 

Finalmente, Pamela recordó que los vendedores que colaboran con mayoristas, es necesario estar registrado en el listado de participantes y territorios de alguno de los mayoristas que participan, y en el caso de los vendedores de canales Partner Ready niveles Platinum, Gold & Silver, y los vendedores de canales Business Partner & Proximity, es necesario estar pre registrado en la plataforma del concurso. 

El concurso de ventas ‘Círculo HP Elite’ sirve como una celebración para nuestros valiosos profesionales de ventas, destacando sus contribuciones a nuestro éxito compartido en la industria”: Directora de canales y alianzas en HPE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap