Reconocimiento y renovación desde Infoblox

  • Presentó nuevo director para la región
  • Entregó premios a sus mejores socios del año
  • Consolida relación con Grupo Dice y Westcon

Además de entregar reconocimientos a sus principales socios de la región, la firma dio a conocer un balance de los resultados del año pasado; el evento también sirvió para presentar a Iván Sánchez como el nuevo director de ventas México y Centroamérica. Actualmente tiene una base instalada de 8000 usuarios a nivel global, así como una cobertura regional de 95%, por ello busca dar continuidad a los planes de crecimiento.

Alex Maduro, director en América Latina y Caribe, puntualizó: “Parte de nuestra visión es invertir en investigación y desarrollo para llevar al mercado soluciones innovadoras, así el canal tiene una oferta de negocio más competitiva; contamos con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá y Sao Paulo, en la región tenemos una participación de 50% y un ritmo de crecimiento global de 25%”.

Los mejores canales de la región

  • Arteria: Asociado del año en México
  • Bestel: Mejor ISP durante 2014 y ventas con Grupo Dice
  • Protectia: Socio de excelencia del año
  • Soluciones seguras: Canal del año en América Central
  • Westcon: Distribuidor regional en 2014
  • Scitum: Mayor volumen de ventas con Westcon

Galardones y nuevas soluciones

Durante el foro, el proveedor de plataformas DDI y servicios básicos de DNS y DHCP, presentó nuevas soluciones que destacan por estar basadas en arquitecturas de cómputo en la nube y mayor flexibilidad para adecuarse a entornos virtualizados, también es posible realizar evaluaciones de las condiciones de la red de las empresas, de este modo la firma intenta consolidar tanto su portafolio como plan de negocios.

El nuevo directivo, destacó: “Para este año la idea es consolidar nuestra base instalada de usuarios y asociados, también dar seguimiento a la estrategia de habilitación del ecosistema de distribución para reclutar nuevos socios comerciales, a esto se agregan las diferentes actividades de generación de demanda para ganar participación”.

Por ello, la firma busca integradores interesados en generar una relación comercial basada en la lealtad, que sean capaces de brindar servicios que agreguen valor a la tecnología de DNS, a cambio ofrece esquemas de capacitación que permitan su especialización y márgenes de ganancia de doble dígito en la venta de las plataformas.

Cabe mencionar que los aspectos que se tomaron en cuenta para entregar los reconocimientos fueron desde el nivel y compromiso en certificaciones, volumen de ventas, capacidad para desarrollar propuestas diferenciadas, nivel de especialización e incluso constancia y lealtad dentro de la relación de negocio. Con el evento el proveedor inició de manera oficial sus actividades de 2015.

contactame@esemanal.mx

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