Mayoristas

Giras de Negocio CVA 2023: acercamiento personal y networking

•Desarrollo del canal, lo esencial de las giras •Se implementarán tres diferentes formatos para incluir en los eventos a una mayor cantidad de distribuidores del país.

Grupo CVA informó el calendario de capacitaciones que ha organizado para su ecosistema de canales mediante la iniciativa Giras de Negocio, a realizarse en tres modalidades: presencial, virtual y CVA en tu Ciudad con una feria de crédito.

Las Giras de Negocio Presenciales incluyen capacitaciones, networking y otras actividades en puntos turísticos como Los Cabos, Puerto Vallarta, Punta Mita, Cancún y Riviera Maya. Estas giras estarán enfocadas en cinco verticales de negocio: Gobierno, Educación, Hospitality, PyME y Gamer, las cuales están programadas para los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre respectivamente.

Las capacitaciones abarcan un amplio catálogo de marcas y soluciones con los que cuenta el mayorista, por lo que se espera la presencia de más de 90 distribuidores enfocados en dichas verticales de negocio y la participación de las marcas fabricantes.

“Los invito a acompañarnos a las próximas giras que tendremos durante el 2023, donde brindaremos información de valor y de primera mano de las marcas asistentes”, comentó Zeferino Pérez, director de Ventas CVA Mayoreo.

Zeferino Pérez

La segunda modalidad son las Giras de Negocio Virtuales, en donde el mayorista a través de un formato Talk show, brindará a sus canales entrevistas y secciones enfocadas en tendencias de TI con temas comerciales, Hot Sale, Back To School, Gaming, Buen Fin, Navidad, entre otros.

Las primeras dos ediciones de Giras Virtuales 2023, se llevaron a cabo en febrero y marzo con los temas de “Tendencias 2023” y “Temporada de Vacaciones y día del Niño”, contando con más de 350 canales conectados virtualmente en cada una de ellas, destacó el mayorista.

“Con estos eventos virtuales buscamos dar herramientas comerciales y de mercadotecnia a los canales de distribución, para que aprovechen al máximo las temporalidades que dicta nuestra industria, además de los consejos y catálogo que tienen las marcas participantes en cada una de estas temporadas”, comentó Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia de Grupo CVA.

Anunciante

La tercera modalidad son las Giras de Negocio CVA en tu Ciudad. Con un día de actividades, capacitaciones y networking, el mayorista presenta a los canales soluciones y productos de las marcas concurrentes, así como también una feria de crédito en donde los socios podrán realizar la solicitud para acceder a las diversas opciones de financiamiento que Grupo CVA ofrece. Estas giras se llevarán a cabo en las ciudades donde el mayorista cuenta con sucursales incluidas Chihuahua, Tijuana, Hermosillo, León, Querétaro, Torreón, Veracruz, entre otras.

La primera edición CVA en tu Ciudad tuvo lugar el 5 de marzo en Aguascalientes, y contó con la asistencia de más de 70 canales quienes tuvieron capacitaciones de Servicios Financieros CVA y de marcas como Ghia, Brother, Seagate, Lenovo y Adata, además de un showroom con los gerentes de Producto de las marcas participantes para aclarar dudas y hacer negocio, abundó el mayorista.

Anota las fechas

Gira de Negocios por Verticales

–Gobierno / Los Cabos. Del 15 al 17 de mayo

–Educación / Puerto Vallarta. Del 22 al 24 de junio

–Hospitality / Punta Mita. Del 10 al 12 de julio

–PyME / Riviera Maya. Del 7 al 9 de septiembre

–Gamer / Los Cabos. Del 19 al 21 de octubre

Giras de Negocio Virtuales

–Hot Sale / 9 de mayo

–Oportunidades segundo semestre / 1 de junio

–Back To School / 25 de julio

–Gamer / 22 de agosto

–Estrategias cierre de año / 3 de octubre

Inscripciones: http://giradenegocioscva.com/

CVA en tu Ciudad

–Chihuahua / 20 de abril

–Tijuana / 25 de mayo

–Hermosillo / 15 de junio

–León/ 19 de julio

–Querétaro / 20 de septiembre

–Torreón / 12 de octubre

–Veracruz / 23 de noviembre

Puede ingresar aquí para más información sobre los eventos mencionados.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GRUPO CVA

Grupo CVA anuncia actividades especiales por motivo de su 24 Aniversario

Convención de Distribuidores de Grupo CVA será en Dubai

CVA: Alternativas financieras para crecer el negocio del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap