Mayoristas

Grupo CVA anuncia actividades especiales por motivo de su 24 Aniversario

•Torneo de Golf y Venta especial entre las dinámicas de la celebración.

En abril de 1999 Grupo CVA inició operaciones con la venta de productos al mayoreo y servicios en la industria tecnológica. Hoy después de casi 24 años de esfuerzo, perseverancia y profesionalismo, ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos entre ellos el de Mejores Empresas Mexicanas que entrega Deloitte, Tec de Monterrey y Citibanamex, además de ser considerado para la edición del “Libro 200 años de Jalisco” en el que figuran las empresas más destacadas del estado.

“Es un orgullo cumplir 24 años en este mercado del mayoreo que es muy competitivo, un sentido de agradecimiento hacia todos los fabricantes que han confiado en nosotros, a los medios de comunicación que nos han hecho el favor de seguirnos a través de estos 24 años, a nuestros más de 26,000 socios de negocios y a nuestros más de 1,000 colaboradores que han hecho posible que esta compañía crezca día con día”, expresó Eduardo Coronado, director general CVA Mayoreo.

Eduardo Coronado

Eventos especiales de aniversario

Entre las actividades que el mayorista está organizando para festejar con sus socios de negocio se encuentra el Torneo de Golf CVA, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de mayo y tendrá como sede la ciudad de Guadalajara.

El torneo se llevará a cabo en el Club de Golf Atlas Country, donde se contará con la presencia de más de 80 canales TOP provenientes de diferentes partes de la República, fabricantes, medios de comunicación y directivos de Grupo CVA.

El festejo dará inicio el día 2 de mayo con un cóctel de bienvenida para los participantes y donde se brindará por el aniversario del mayorista, posteriormente el día 3 de mayo se llevará a cabo el Torneo de Golf que consistirá en un sistema de juego A Go Go en foursomes, para incentivar el networking y que todos los participantes tengan oportunidad de acceder a algún premio, explicó el mayorista.

Este evento dará el banderazo de inicio con un desayuno fomentando el acercamiento personal con el equipo de CVA. Además durante el día del torneo el mayorista contará con diversas actividades en cada uno de los hoyos, así como sorpresas por parte de las marcas patrocinadoras, entre las que destacan: EC Line, Dell Technologies, GHIA, Intel, Cyberpower, Techzone, Adata, HP inc, Microsoft,  Tp-link, APC, Huawei Enterprise, Vertiv, Servicios Financieros CVA, FMM Servicios Logísticos, Cloud CVA, entre otros.

Formas de participar en estas experiencias

El mayorista invitó a contactar a los ejecutivos de ventas y gerentes de sucursal quienes precisarán la forma de participar en los festejos de aniversario. También solicitó ingresar a http://aniversario.zonacva.com/ y realizar un pre-registro al torneo, por lo que es necesario saber jugar golf y contar con ándicap para completar el registro.

Venta especial de aniversario

Otra de las dinámicas de la celebración es la Venta Especial de Aniversario, a realizarse del 17 al 30 de abril y en la cual los canales podrán encontrar promociones exclusivas y descuentos especiales de las marcas participantes. Además, podrán acumular puntos por cada compra que realicen y canjearlos por su premio favorito en lealtad.grupocva.com, el programa de recompensas que CVA tiene disponible para todos sus canales. Entre los premios disponibles para canjear podrán encontrar; televisiones, tabletas, monitores, sillas gamer, entre otros, puntualizó CVA,

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anunciante

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap