Campaña de CT Internacional para promocionar Windows11 gana 1er lugar
El mayorista obtuvo el primer lugar a nivel Latinoamérica en el Distributor Breadth Training Event (DBTE) de Microsoft, evento creado por el desarrollador para que sus distribuidores mayoristas propongan estrategias publicitarias destinadas a impulsar la venta del software y la adopción de la tecnológica entre el usuario final.
Este año el concurso tuvo una temática inspirada en los programas de televisión de cocina como Master Chef e Iron Chef, mencionó CT.
Agregó que la campaña ganadora no solo promociona Windows 11 sino el resto del catálogo del fabricante de software durante 2023, e incluyó un video en el que se compararon las cualidades de Windows 11 con la tradicional carne asada al carbón, una de las comidas mexicanas más populares en todo el país.
El mayorista calificó al sistema operativo como confiable, amigable y funcional, destacándolo por optimizar el máximo rendimiento de los equipos de cómputo personal y empresarial, así como por ofrecer variedad de herramientas y funciones para los usuarios con un alto énfasis en la ciberseguridad, como la integración del chip TPM 2.0 que sirve para cifrar y almacenar datos sensibles reduciendo el riesgo de robo o pérdida de datos.
Otra función es Auto Pilot, una tecnología lanzada en Windows 10 y mejorada en la versión 11 que permite tener cualquier dispositivo listo para su uso con mínimas configuraciones de inicio, creando paquetes de información al que los empleados pueden acceder mediante las credenciales brindadas por su organización.
También el mayorista se refirió a la función para la creación y administración de escritorios virtuales, pensada para maximizar la productividad al tener en cada escritorio virtual las aplicaciones y herramientas para cada tipo de actividad.
Afirmó que no se puede hablar de Windows 11 y del ecosistema de Microsoft sin mencionar a Teams, una herramienta de comunicación empresarial que ofrece una plataforma estable y calidad en llamadas y videollamadas.
La participación en el DBTE incluyó procesos de capacitación en Microsoft Expert Zone, una academia del fabricante que ofrece formación para que los especialistas de CT proporcionen a los distribuidores e integradores de tecnología las mejores opciones y la información más actualizada.
De esta manera, CT Internacional dijo continuar con la implementación de estrategias enfocadas en desarrollar oportunidades de negocio para los partners que integran el canal de distribución de TI en México, e impulsar la adopción de tecnología en el país.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651