Mayoristas

Vuelve a distinguirse CT Internacional como una de las Mejores Empresas Mexicanas

Por decimotercer año consecutivo el mayorista fue galardonado como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), por lo que se ha colocado en un grupo de tan solo cinco compañías que han obtenido este reconocimiento durante los trece años de existencia del mismo.

El reconocimiento MEM fue creado en 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey para reconocer a empresas nacionales que destacan en rubros como crecimiento en ventas, manejo operativo responsable, alta eficiencia administrativa, aprovechamiento de fortalezas internas y liderazgo responsable y comprometido.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, recibió el reconocimiento y aprovechó la oportunidad para agradecer a los más de mil 200 colaboradores que integran la gran familia CT.

“Ser el director de CT Internacional me llena de orgullo por muchos, muchos motivos, pero el más grande de todos ellos es saber que, a mí lado, trabaja el mejor equipo de profesionales de la industria de Tecnologías de Información en el país. Este reconocimiento no sería posible sin la gran familia CT”, indicó.

Rojo, además, señaló que el MEM es mucho más que un mero reconocimiento, pues para obtenerlo y refrendarlo año con año, se vive todo un proceso de perfeccionamiento y mejora continua.

Anunciante

“El galardón  como una de Las Mejores Empresas Mexicanas ocupa un lugar especial para mí, pues considero que es una gran iniciativa que además es mucho más que un reconocimiento. Con nuestra participación, recibimos asesoría y retroalimentación de instituciones como Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey,  y cada año aplicamos ese conocimiento para mejorar aún más nuestro modelo de negocio”, destacó el directivo.

CT Internacional listó entre sus fortalezas las siguientes:

–Un portafolio con más de 15,500 de productos, soluciones y servicios de la industria de TI de más  de 200 marcas.

–Cobertura geográfica con presencia en todos los estados de la República Mexicana: 52 sucursales y cuatro centros de distribución.

–Un portafolio de Servicios Financieros que incluye arrendamiento puro, arrendamiento financiero y crédito simple.

–Un programa de capacitación y certificación para divulgar la cultura de TI con webinars constantes, Ruta CT y CT Technology Forum.

–Herramientas de nube con CT Cloud. Un portal de servicios de nube amigable y de fácil acceso

–Servicios y herramientas de e-Commerce con CT Online, CT App, Partner CT, CT Connect y CT Integra.

–Un portafolio de Servicios Administrados.

–Un equipo de profesionales de la industria de TI para dar atención personalizada a todos los proyectos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional anunció a los 5 ganadores que estarán en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

CT Internacional Soluciones Financieras Innovadoras, sencillas y flexibles

Las marcas mexicanas de TI: se afianzan con calidad, inversión en talento y especialización

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap