Fabricantes

Regresa la gira tecnológica HP en tu Ciudad 2022

  • Este año HP visitará 10 ciudades de la República Mexicana para actualizar a los representantes de ventas de canales sobre novedades tecnológicas de la marca.

El fabricante anunció el regreso de la gira HP en tu Ciudad de manera presencial. El objetivo es conversar con los representantes de ventas de los principales canales para actualizarlos sobre la visión de la compañía en materia de trabajo híbrido, seguridad, innovación y sustentabilidad, así como en el portafolio de productos de la marca.

Tras el cambio al panorama virtual hace dos años en donde HP en tu Ciudad se convirtió en HP Contigo, la gira presencial regresa a las principales ciudades de México donde el fabricante formará parte del entrenamiento y capacitación de sus socios de negocio, y en el cual se destacarán las mejores soluciones de la marca a favor del trabajo híbrido, incluyendo computadoras, impresoras, workstations, entre otras. Además presentará temas motivacionales e inspiradores para el canal de distribución con la finalidad de prepararles hacia el futuro y lograr mejores resultados.

Anunciante

De acuerdo con el fabricante, HP en tu Ciudad, que comenzó el pasado 4 de agosto en Querétaro, estará visitando próximamente Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Hermosillo, Culiacán, León y Mérida, finalizando el 20 de octubre. Asimismo proporcionó el correo  [email protected] para solicitar más información sobre la gira.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reporte sobre ciberdelincuencia de HP: Tecnologías como IoT amplían la superficie de ataque

HP Guadalajara celebra 40 años de innovación

Spectre y Envy son las nuevas laptops de HP diseñadas para creadores de contenido

HP presentó nuevo hardware PC, software y soluciones para la administración de dispositivos en tareas críticas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap