Fabricantes

HP presentó nuevo hardware PC, software y soluciones para la administración de dispositivos en tareas críticas

  • En 2025 el 85% de las organizaciones adoptará una estrategia en la nube
  • HP Elite c645 G2 Chromebook Enterprise, HP Elite c640 G3 Chromebook Enterprise, HP Universal USB-C Multiport Hub, HP Elite t655 Thin Client, HP Elite mt645 G7 Mobile Thin Client, HP Pro mt440 G4 Mobile Thin Client, HP Cloud Endpoint Manager y HP ThinPro 8.0, lo nuevos miembros que engrosan la oferta del fabricante

Los nuevos lanzamientos que está haciendo la marca abrirán diversas oportunidades para el canal, ya que en la actualidad las compañías están virtualizando sus aplicaciones y computadoras de escritorio para brindar una mayor seguridad, resiliencia y una producción ininterrumpida en los trabajos de misión crítica, particularmente en los entornos híbridos, estimando que, el 85% de las organizaciones adoptará una estrategia en la nube para 2025 y no podrá ejecutar completamente sus estrategias digitales sin el uso de las tecnologías nativas en la nube.

Las compañías, sin importar su rol, tienen tareas críticas de las cuales en gran medida depende su éxito, por lo que mantener la operación sin algún percance en áreas como las que están orientadas al trabajo de cara al cliente son de suma relevancia, debido al manejo de información sensible o la gestión de operaciones en tiempo real, es por ello que HP está apostando por quipos robustos, con altos estándares de seguridad y rendimiento, de esta forma el fabricante no sólo entrega soluciones acordes a las tendencias y necesidades del actual mercado, sino que también abre oportunidades a sus canales al diversificar su portafolio de soluciones.

Algunos de los productos que impulsaran las tareas críticas de las empresas son: La HP Elite c645 G2 Chromebook Enterprise, la HP Elite c640 G3 Chromebook Enterprise, el multipuerto HP Universal USB-C Multiport Hub, entre otros.

El nuevo en hardware de PC, software y soluciones de HP para la administración de dispositivos en tareas críticas en el mundo híbrido:

  • HP Elite c645 G2 Chromebook Enterprise: Con procesadores AMD Ryzen 5000 Serie C, facilita a los usuarios de la nube el trabajo híbrido. Las opciones de pantalla más brillante incluyen un panel FHD de 14 pulgadas en diagonal y 400 nits, HP Eye Ease para una baja exposición a luz azul, pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect para proteger la información sensible de miradas indiscretas, así como una opción visible al aire libre de 1000 nits. Cuenta con Wi-Fi 6E y tecnología 4G LTE (opcional), lo que facilita el trabajo desde casi cualquier lugar, siendo el tiempo de inactividad de internet un problema del pasado. La HP Privacy Camera brinda a los usuarios el control de cuándo pueden ser vistos mediante una cubierta deslizante para el lente de la cámara web.
  • HP Elite c640 G3 Chromebook Enterprise: Alimentada con procesadores Intel Core de 12ª generación, está diseñada específicamente para las empresas. Impulsada con la Plataforma Intel vPro, el dispositivo permite un rendimiento excepcional y una seguridad integral multicapa para las empresas. Cuenta con una cámara de 5 MP que ofrece una mayor claridad visual, mientras que Noise Reduction basado en IA filtra el ruido de fondo. Cuenta con un lector de huella digital integrado (opcional) y es la primera Chromebook en ofrecer un lector de tarjeta inteligente integrado, un método de autenticación preferido por muchas compañías que usan Citrix.
  • HP Universal USB-C Multiport Hub: En el nuevo hub de HP es posible conectar desde monitores duales 4K hasta varias opciones de periféricos, pasando por plug and play. Admite cualquier PC compatible con USB-C y cuenta con siete puertos, independientemente de la marca o sistema operativo. Los usuarios también pueden ponerse a trabajar con un solo cable de su notebook habilitada con USB-C a sus monitores, dispositivos y red cableada con el ahorro de espacio de la estación de trabajo HP USB-C Dock G5, un periférico certificado de Works with Chromebook.
  • HP Elite t655 Thin Client: Impulsada con la siguiente generación de AMD Ryzen Embedded R-Series con Radeon Graphics, el dispositivo ofrece rendimiento, versatilidad y seguridad como un caballo de batalla de la virtualización. Puede admitir hasta tres monitores 4K, ofrece configuraciones de puerto altamente flexibles y opciones de montaje, mientras brinda seguridad en todo momento con AMD Memory Guard y TPM 2.0.
  • HP Elite mt645 G7 Mobile Thin Client: Impulsada con un procesador AMD Ryzen Serie 5000, con opciones de conectividad 4G LTE, Wi-Fi 6, y RJ-45. El SSD de almacenamiento NVMe ofrece tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones. Cámara HD con reducción temporal de ruido, disminuye los efectos del ruido visual y la pixelización, permitiendo una definición aumentada para capturar todos los detalles. Sensor de huella digital y lector de tarjeta inteligente para autenticación de dos factores. Pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect con opción de luz azul baja. Para una seguridad adicional, el BIOS de autorrecuperación de HP Sure Start protege contra las amenazas en evolución y HP Tamper Lock bloquea la PC si se ha abierto o comprometido, y además notifica al usuario. La cubierta deslizante de la HP Privacy Camera proporciona a los usuarios el control de los momentos en que desean ser vistos.
  • HP Pro mt440 G4 Mobile Thin Client: Ofrece virtualización móvil, diseñada especialmente con un sistema operativo que prioriza la seguridad y una gestión lista para el entorno híbrido. Brinda potencia para la multitarea con un procesador Intel Celeron de 12ª generación y opciones de conectividad WLAN o WWAN. Almacenamiento NVMe ultrarrápido que mejora los tiempos de carga. Para mayor protección, el dispositivo está equipado con HP Sure Start, HP Tamper Lock, y de manera opcional, HP Privacy Camera.
  • HP Cloud Endpoint Manager: Ofrece a los equipos de TI una mejor forma de gestionar las flotas crecientes de clientes ligeros HP. El moderno software para la administración de dispositivos es la primera herramienta de supervisión de dispositivos de clientes ligeros en tiempo real con software para gestión de dispositivos por un fabricante de equipo original (OEM). Cuenta con datos en tiempo real, alertas instantáneas y gestión impulsada por políticas para eliminar tareas repetitivas. La solución de administración, lista para la nube, permite a TI mantener el rendimiento de los dispositivos de misión crítica con notificaciones proactivas para que siempre estén al tanto de la salud y del estatus de sus flotas, y puedan resolver los problemas rápidamente.
  • HP ThinPro 8.0: Protege los dispositivos de misión crítica desde el encendido hasta el apagado con una experiencia de usuario segura, firme y sencilla. El sistema operativo de la HP ThinPro 8.0 basada en Linux agrega seguridad multinivel avanzada que incluye cifrado de unidades, una interfaz de usuario sencilla y compatibilidad con la gestión remota de dispositivos. También cuenta con soporte actualizado para múltiples herramientas de colaboración y cómputo en la nube.

Cabe resaltar que, HP también anunció que algunos modelos selectos de HP Chromebook Enterprise cuentan ahora con un año de Parallels Desktop para Chrome OS.[xiv] Parallels Desktop permite a las Chromebooks ejecutar aplicaciones Windows con todas las funciones, incluso cuando están desconectadas de una red, lo cual las convierte en grandes opciones para los negocios en cualquier entorno; asimismo la compañía resaltó que las Chromebooks y Thin Clients de HP son parte de la cartera de PCs sostenibles; la HP Elite c640 G3 Chromebook Enterprise, HP Elite c645 G2 Chromebook, HP Elite mt645 G7 Mobile Thin Client y HP Pro mt440 G4 Mobile Thin Client contienen plástico rescatado del océano en las cajas de los altavoces; las teclas están hechas con 50% de DVDs reciclados post consumo y el embalaje es 100% de origen sostenible o reciclado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Spectre y Envy son las nuevas laptops de HP diseñadas para creadores de contenido

Indigo 25k de HP

Informa HP sobre el combate contra productos de impresión fraudulentos

Lanza HP cuatro impresoras multifuncionales

HP actualiza su portafolio de soluciones para ambientes educativos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap