DestacadosFabricantes

Spectre y Envy son las nuevas laptops de HP diseñadas para creadores de contenido

•Integran la última tecnología en audio y video. •Los equipos están elaborados con aluminio reciclado y plástico rescatado del océano.

De acuerdo con HP, el 68% de los creadores comenzó o expandió su negocio independiente durante la pandemia, mientras que el 98% de ellos monetizó su creación de contenido a tiempo parcial; aunado a ello, y teniendo en cuenta que la productividad también se asocia con el rendimiento de los dispositivos, el 60% considera importante el rendimiento de su equipo de cómputo. 

Motivados por las necesidades de ese tipo de usuarios, quienes requieren herramientas para colaborar con los demás de forma sencilla, el fabricante anuncio nuevos lanzamientos, las nuevas laptops HP Spectre y HP Envy, construidas para otorgar flexibilidad, crear y vivir sin complicaciones en las exigencias del esquema de trabajo híbrido. 

“Los creadores no son solamente los fotógrafos, diseñadores, compositores y editores profesionales; cada persona es un creador que colabora con amigos, familia y colegas, y que produce desde su casa, el trabajo y todos los demás lugares. El mundo híbrido de hoy requiere una nueva perspectiva sobre qué se crea con qué. Por esta razón, HP lanza un conjunto variado de dispositivos en las líneas Spectre y Envy para permitir la creación sin limitaciones”, expuso Josephine Tan, jefa global de Sistemas Personales de Consumo. 

 Características 

Con el fin de brindar mejores experiencias de audio y video, los dispositivos están construidos con HP Presence y HP GlamCam, así como diferentes características que los vuelven robustos y competitivos en el mercado, tales como: 

-Integran una cámara de 5 MP para una mejor resolución. 

-HP Auto Frame y HP Dynamic Voice Leveling, para brindar un encuadre automático y nivelación dinámica de la voz. 

-Backlight Adjustment: ajuste de luz de fondo que correge automáticamente las imágenes de video en cualquier entorno. 

-Appearance Filter: filtro de apariencia que permite retocar fácilmente la piel, los dientes y los ojos. 

-Reducción de ruido con IA bidirecional, micrófonos direccionales con tecnología beamforming y altavoces cuádruples para una mejor experiencia de sonido. 

-Network Booster, optimiza el ancho de banda de la red y reduce los congelamientos de pantalla y las llamadas caídas. 

-Alertas de privacidad basadas en IA, difuminan la pantalla cuando aparecen elementos externos al usuario. 

-Las laptops 2-en-1 miden: Spectre x360 de 13 .5 pulgadas y HP Spectre x360 de 16 pulgadas. 

Ambos equipos también cuentan con una pantalla táctil que puede complementarse con lápices digitales compatibles con PCs para tomar notas o realizar trazos de forma sencilla. 

Para atender las jornadas de los creadores de una forma más óptima, las laptops presentan herramientas de administración inteligente de la batería con las cuales es posible extender la duración de la misma; por ejemplo, con el optimizador de batería adaptativo, Adaptive Battery Optimizer, se supervisa la temperatura, el estatus de la carga y el tiempo de uso de ésta para conservar su salud. Smart Sense es otra función que optimiza el rendimiento, la temperatura y más de un dispositivo con base en la aplicación que se esté utilizando. 

Aunado a lo anterior, los nuevos lanzamientos se equipan con los últimos procesadores de Intel o AMD, como el Intel Core de 12a generación o AMD Ryzen 7, por ejemplo. 

Ya que el 66% de los consumidores toma en cuenta la sustentabilidad cuando realiza una compra, y el 81% espera comprar más productos amigables con el medio ambiente en los próximos cinco años, todos los nuevos equipos de HP están elaborados con aluminio reciclado y plástico rescatado del océano y cuentan con las certificaciones Epeat Gold y Energy Star. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap