Fabricantes

Schneider Electric lanza el Global Partner Recognition Program

•Se trata de una plataforma de premios mundial que celebra a los líderes del sector por priorizar la innovación y la descarbonización. •Impulsa la capacitación de los socios para ofrecer transformación digital, sostenibilidad y eficiencia en el nuevo mundo eléctrico.

Schneider Electric anunció el lanzamiento de la edición inaugural de los Premios al Impacto de la Sostenibilidad, la primera iniciativa del Programa de Colaboración para la Sostenibilidad (en inglés Partnering for Sustainability), para reconocer el papel que desempeñan los socios del fabricante en el suministro de un mundo eléctrico más resistente y sostenible.

La empresa mencionó que el programa Partnering for Sustainability es una continuación de su visión por aprovechar su amplio ecosistema, capacitar a los socios y avanzar hacia un futuro más sostenible. El proyecto incluye educación y training, una cartera de productos simplificada, un ecosistema de apoyo abierto y colaborativo, conocimientos y experiencias digitales. Al proporcionar estas herramientas, los socios podrán probar la resiliencia de sus negocios de por vida; el programa pretende capacitarlos para que sean más sostenibles en sus propias prácticas y apoyen a sus clientes en el camino de la sustentabilidad y las cero emisiones.

Anunciante

Derivado de este programa, los Premios al Impacto de la Sostenibilidad de Schneider Electric reconocerán a socios que van desde socios de TI, constructores de paneles, integradores de sistemas, contratistas, distribuidores de automatización industrial y fabricantes de equipos originales, en dos categorías:

–Sostenibilidad-Impacto para mi empresa: reconocimiento a los socios que muestran un liderazgo en sostenibilidad para descarbonizar sus operaciones.

–Sostenibilidad y eficiencia-Impacto para los clientes: reconocimiento a los socios que demuestran un liderazgo sostenible al permitir a sus clientes alcanzar sus objetivos de descarbonización.

Se mencionó que las inscripciones se evaluarán minuciosamente en función de cómo están aprovechando las soluciones del fabricante para electrificar sus operaciones, reducir el suministro de energía, aumentar la eficiencia operativa y adoptar la circularidad en toda la cadena de valor.

Nominaciones

Las nominaciones están abiertas a cualquier organización a nivel mundial que utilice las soluciones de Schneider Electric. Esta es la lista de socios de negocio que podrán unirse y participar en el programa, de acuerdo con la empresa:

–Constructores de viviendas

–Socios de TI

–Constructores asociados

–Empresas de diseño

–Contratistas

–Integradores de sistemas

–EcoXpert

–OEMs

–Automatización industrial SI

–Integradores de máquinas

¿Cómo participar?

El registro ya se encuentra disponible- Da click si deseas participar. La fecha límite es el 25 de noviembre de 2022. Todas las nominaciones y presentaciones serán preseleccionadas para el Premio Regional, antes de ser racionalizadas para el Premio Global. El ganador final se anunciará en enero de 2023, precisó el fabricante.

«Todos estamos en la misma misión: acelerar el camino hacia las cero emisiones. En Schneider Electric queremos reconocer a aquellos que están incorporando un cambio positivo en sus operaciones empresariales. Los socios que están destacando en esto sentarán un precedente para que otros sigan su ejemplo», destacó Rohan Kelkar, vicepresidente ejecutivo de Power Products de la compañía. «Sabemos que el poder está en los números y que juntos podemos lograr un impacto significativamente mayor a través de prácticas consideradas sostenibles y eficientes».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Schneider Electric sinónimo de sustentabilidad

Schneider Electric renueva su programa de socios

Los UPS de uso industrial de Schneider Electric el respaldo de la grandes organizaciones

9 aspectos a considerar para la construcción del Centro de Datos: Schneider Electric

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap