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Schneider Electric sinónimo de sustentabilidad

• Las tecnologías amigables con el medio ambiente serán tendencias en los próximos años, lo que también abrirá oportunidades • Eficiencia y rentabilidad, sin poner el en riesgo la sustentabilidad, parte de los objetivos del fabricante

En el marco del evento Industrial Transformation, Schneider Electric presentó sus soluciones más recientes, así como refrendó su compromiso con el medio ambiente y cómo sus productos están diseñados con estos fines. 

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El fabricante dedicado a la administración y protección de la energía se presentó en Industrial Tranformation México, un evento que reúne a diversas marcas y participantes a través de exposiciones, conferencias y un amplio programa educativo, abocado a la transformación digital, así como la fabricación inteligente, y en este año, con la participación de Schneider, expuso su amplio portafolio de productos con tecnologías en favor del medio ambiente. 

“En Schneider Electric estamos trabajando fuertemente para cumplir con el objetivo de lograr un mundo más sustentable, pero también ayudar a que el progreso y la evolución continúen, siendo que lo efectos del cambio climático los podemos observar a diario y en ese aspecto tenemos una gran misión de estar innovando, mejorando la tecnología para que podamos ayudar a todas las industrias a ser más sustentables y eficientes en términos de la productividad, en la ecuación de unidades producidas por unidad de energía utilizada para ese fin”: Enrique González Haas, Presidente de Schneider Electric México y Centroamérica.  

Caroline Hoarau

En un compromiso y trabajo constante en favor del medio ambiente, la compañía ha lanzado  80 fábricas inteligentes propias en todo el mundo, con lo cual da un paso hacia la economía digital, al respecto Caroline Hoarau, Directora de Automatización Industrial en Schneider Electric, puntualizó: “Es posible realizar cambios no sólo desde el diseño, sino también en plantas que actualmente están en operación y con inversiones adaptadas a los presupuestos y necesidades de cada industria; en el 2021 hemos lanzado 80 fábricas inteligentes propias en todo el mundo para estar listos para la economía digital, sin duda alguna eso es una muestra de nuestra experiencia y capacidad de poder localmente apoyar a cada industria en México para dar el siguiente paso en su camino de la digitalización y la sostenibilidad”. 

 

“Uno de los insumos más importantes para las empresas es la energía, el cual alimenta los procesos, y se busca que ese insumo sea seguro, confiable y de calidad, para que el proceso también lo sea; hemos logrado que la energía sea una forma de contribuir a nuestras metas de cambio climático propias y de nuestros clientes”: Tania Kalinka, Vicepresidenta de Marketing y Ventas, Schneider Electric. 

Tania Kalinka

Además, a partir de 2014 en adelante, Schneider brida servicios a nivel global, para poder apoyar a sus clientes a que cambien a fuentes de suministro de energía renovable, logrando más de 10 mil megawatts; es así que las tecnologías con conciencia medioambiental, serán algunas de las tendencias que comenzarán a marcar los próximos años, por lo que los canales también deberían apostar y adiestrarse en estos rubros, los cuales irán ganando terreno y generando oportunidades. 

“Estamos enfrentando un reto muy fuerte del calentamiento global en el cual tenemos que impulsar toda la sustentabilidad posible, usar energías renovable, tenemos que impulsar la eficiencia energética, una mayor electrificación y al mismo tiempo cumplir con los objetivos de crecimiento comercial; eficiencia, rentabilidad, sin poner el en riesgo a la sustentabilidad de este planeta y nosotros tenemos todas las herramientas y oferta que contribuirá en el logro de estas metas”: Enrique González Haas. 

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