DestacadosFabricantes

Los UPS de uso industrial de Schneider Electric el respaldo de la grandes organizaciones

La tecnología que ofrece Schneider Electric está diseñada para proteger y dar respaldo a las aplicaciones y procesos críticos de cualquier industria. Con esta fórmula ha desarrollado UPS que son más que suministros de energía, son gestores que protegen y hacen más eficientes los sistemas ya que los cambios de voltaje pueden dañar los equipos y su reparación puede retrasar el regreso a la operación normal lo que genera perdidas económicas y escenarios fatales.

Los UPS que ha creado Schneider Electric se dirigen a las tendencias actuales de la densidad de carga y ha desarrollado productos que pueden abarcar todas las gamas de potencia, diseñados para entornos TI y no TI. Los UPS están creados para ambientes híbridos y pueden estar fuera de centros de datos, con diseños para hospitales o líneas de producción, dependiendo las necesidades de la industria.

Por ejemplo, un hospital necesita tener el abasto de energía necesario para operar y dar a sus pacientes la atención que necesitan. Hay muchos equipos críticos como respiradores y otros dispositivos conectados a una toma de electricidad. Si hay un “parpadeo” en la energía eléctrica del edificio estos dispositivos se podrían apagar, llevando a graves consecuencias; en el caso de una empresa de alimentos y bebidas requiere que sus líneas de producción se mantengan operando para cumplir con la demanda de sus clientes. Una interrupción en el suministro eléctrico detiene la maquinaria, causando pérdidas económicas casi de manera inmediata.

Schneider Electric diseñó la línea Galaxy que al manejar tres corrientes alternas distintas, (equipos trifásicos) son ideales para proteger los insumos y la operación de empresas medianas y grandes organizaciones. Ofreciéndoles la energía de respaldo que necesitan. Algunas características destacables por modelo son:

Galaxy VS (10-150 kW): diseño robusto compatible con entornos de TI y no TI; recubrimiento de conformidad; IP21 / NEMA2 protege contra la caída de agua que cae verticalmente Probado hasta 50 ° C.

Probado para soportar cortocircuitos de entrada de hasta 65 kAIc Nivel de protección electromagnética C2 EMC (IEC6040-2) y FCC Admite la instalación con orejetas NEMA de 2 orificios (kit opcional); bypass de mantenimiento interno; reduce el riesgo de error humano al hacer que la secuencia de transferencia de derivación sea fácil e intuitiva; ethernet (SNMP) y Modbus. Incluye 8 contactos secos (4 entradas, 4 salidas, configurables por el usuario).

Galaxy VL (200-500 kW): diseño muy compacto, tecnología de alta densidad, especialmente adaptada para la instalación en espacios reducidos, acceso frontal completo para instalación y mantenimiento, no se necesita acceso trasero Factor de Potencia Unitario Modular, cobertura de amplio rango de voltaje nominal 380V a 480V 50 / 60Hz; los clientes pueden mostrar soluciones / configuraciones globales estándar que son rápidas y simples de implementar, lo que acorta el tiempo de comercialización y la capacidad de lograr una mayor calidad y confiabilidad.

Galaxy VX (500-1500 kW): alta eficiencia en Doble conversión 96% desde el 30% de carga, se puede adicionar redundancia interna, múltiples modos de operación doble conversión, ECO mode, ECOnversion Mode, diseño escalable y redundante, escalable mediante módulos de 250 KW; ventiladores redundantes, se pueden cambiar sin necesidad de pasar la unidad a bypass; bypass electrónico con capacidad de hasta 125% de operación continua; bypass de mantenimiento mecánico adyacente o remoto; varias opciones de baterías como plomo ácido (VRLA), NiCd (Níquel Cadmio), Li ION (Litio), se puede conectar con Flywheel.

Datos de contacto

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap