Noticias

Geotab refuerza alianzas estratégicas en pro de la movilidad sostenible en América Latina

En el marco del Global Fleet Conference, el evento más importante para ejecutivos y gerentes de las principales flotas comerciales multinacionales, se realizó por primera vez el LatAm Fleet Conference con un día exclusivo para la agenda del Geotab Day LatAm.

De la mano de los expertos, los participantes aprendieron de diversos temas claves para América Latina y sobre la visión estratégica de Geotab para ofrecer soluciones enfocadas a las necesidades y particularidades de cada cliente.

El Geotab Day LatAm fungió como el espacio para hacer conexiones y reforzar alianzas entre los representantes de los sectores de alimentos, tecnología, logística y comunicaciones. Los más de 70 asistentes se reunieron para analizar los retos de la movilidad sostenible, conocer la innovación en la industria y desarrollar oportunidades de colaboración.

El congreso inició con la bienvenida de Sean Killen, Vicepresidente de Geotab para América Latina, y Louis De Jong, Vicepresidente Ejecutivo de Geotab.

Anunciante

Juan Cardona, VP de Ventas de Geotab en América Latina, presentó una mirada sobre América Latina con los retos actuales y oportunidades de negocio para la región. Mientras que Eduardo Canicoba, VP de Geotab para Brasil, compartió la visión estratégica para el continente.

Además, se llevó a cabo un panel con algunos de los principales resellers de Geotab moderado por Juan Cardona y con la participación de: Silvana Ramírez, Country Manager at Telefónica IoT & BigData Tech Chile; Baltasar Cesetti, CEO Cesetti Comunicaciones; David Escobar, CEO Navisaf; Eduardo Allegre, CEO Métrica Móvil.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Geotab ofrece eficiencia, rentabilidad y seguridad, con soluciones de gestión de flotas

Actualiza Lexmark administrador de flotas Markvision Enterprise

Traen AT&T y Fleet Complete soluciones para el sector mexicano de flotas

Movilidad: sinónimo de libertad en el nuevo normal

En movilidad, las empresas requieren soluciones que solo el canal les puede brindar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap