EditorialPortada

En movilidad, las empresas requieren soluciones que solo el canal les puede brindar

Desde antes de la pandemia, el mercado estaba demandando cada vez más soluciones que les permitieran ser productivos desde cualquier lugar y con cualquier tipo de dispositivo; ahora, la movilidad se convirtió en el día a día para las organizaciones y para el sector educativo, entre otros, por lo que la oportunidad de acercar herramientas que permitan cumplir con los requerimientos actuales es amplia para el canal. 

Anunciante

Especialistas consultados por el equipo editorial de eSemanal, mencionaron que a pesar de la necesidad actual que ha impulsado a muchas empresas a trabajar en formato híbrido, según cifras de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en México sólo el 20% de las compañías están preparadas para el teletrabajo. En ese sentido, se trata de un mercado que continúa evolucionando y representa una gran oportunidad para todos los canales. 

Ahora bien, el negocio no sólo se concentra en la venta de hardware con equipos móviles personalizados y distintos tipos de software (según la necesidad de cada institución), así como elementos de seguridad, tan necesarios en la actualidad, además de accesorios como maletines, audífonos, hubs, dockings, teclados, mouses, altavoces, cables, entre muchos otros; es decir, conocimiento de integración que solo tiene el canal de distribución para agregar valor, enriquecer la oferta y brindar una gran experiencia al usuario. 

Pero el potencial de negocio no termina ahí, ya que actualmente cualquier tipo de compañía o institución necesita transformarse digitalmente. Según los especialistas, anteriormente, con tener una página en internet ya se estaba en la tendencia, pero pocos años después se pasó a la necesidad de tener presencia en redes sociales, páginas de streaming y una tienda en línea, es decir, esto no se detiene y la experiencia móvil va en aumento.  

En esta edición, expertos de Acer, Asus, GHIA, HP, Infoblox y Lenovo, comparten las tendencias del mercado y cómo el canal puede acceder a mejores ingresos al implementar soluciones de movilidad, ya que consideran que la tecnología cada vez nos acompaña más en el día a día, y esto genera una inmensa demanda de dispositivos para mejorar los negocios y la vida cotidiana. 

De esta manera, se confirma que el canal de distribución es el medio ideal para acercar soluciones de valor y profesionales a las empresas, gobiernos y al sector educativo.

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Con tecnología las PyME se recuperarían más pronto y serían empresas competitivas

La nube es la mejor opción para las empresas mexicanas en cuestión de disponibilidad y escalabilidad

La oportunidad en Smart Home se calcula en millones de hogares

Marcas Mexicanas se siguen abriendo paso en el canal

Control de acceso muchas áreas de oportunidad en México

Soluciones de almacenamiento con márgenes de ganancia de doble dígito

Ataques de ciberseguridad, la otra pandemia que no se detiene

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap