Noticias

Red Hat amplía su plataforma Enterprise Linux

El proveedor anunció la disponibilidad de Developer Toolset 2.0 y de Software Collections 1.0. La primera solución, explicó la compañía, suma nuevas herramientas que permiten a los desarrolladores compilar una sola vez y luego implementar en múltiples versiones de Enterprise Linux, sin necesidad de reescribir las aplicaciones.

Además, las capacidades que ofrece Developer Toolset ayudan a diagnosticar y corregir los errores en las aplicaciones con rapidez, e incluso analiza su rendimiento a fin de aislar los problemas de memoria y gestión.

La solución se complementa con Software Collections, “Una nueva oferta para quienes buscan lenguajes dinámicos actualizados o bases de datos de código abierto con la estabilidad y el soporte de una suscripción de Red Hat», declaró Jim Totton, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataformas de la compañía.

Software Collections 1.0 ofrece acceso a las versiones más nuevas, actualizadas y confiables de los lenguajes dinámicos y las bases de datos de código abierto populares con un ciclo de vida útil de tres años. Esto posibilita que las empresas agilicen el desarrollo y la implementación de software sobre una plataforma en entornos físicos, virtuales y de nube, sin correr el riesgo de utilizar proyectos comunitarios que no cuentan con respaldo, detalló la marca.

Developer Toolset 2.0 está disponible a través de Red Hat Network para aquellos usuarios que desarrollen aplicaciones para Enterprise Linux 5 y 6. Software Collections 1.0 está disponible para ser utilizado con Enterprise Linux 6 para aquellos clientes y socios que posean suscripciones activas de Enterprise Linux, de acuerdo con la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap