NoticiasZona-Footer1

RIM sigue trabajando en BlackBerry 10

Monteiro y Fregoso
Monteiro y Fregoso

Con un breve y no sorprendente adelanto de Blackberry 10, RIM envía el mensaje de que serán la plataforma de comunicación móvil del futuro.

 

Teniendo como marco el día 10, del mes 10 de este año, José María Fregoso, director de RIM para México y Centro América, habló de la importancia que representa el país parala marca. Sostuvoque son una compañía sólida, financieramente hablando.

 

De esa manera, confirmó que será hasta el primer trimestre del próximo año cuando salga a la luz,la plataforma BlackBerry10. Aunque añadió, que lo que le gusta a la gente de su BB lo seguirá teniendo.

 

En una demostración Henrique Monteiro, gerente regional de producto en RIM, destacó el teclado touch que la marca desarrolló, el cual actúa de manera inteligente al identificar palabras que comúnmente utiliza el usuario para comunicarse.

 

Por su parte, Fragoso dejó en claro que siguen trabajando de la mano con distintos desarrolladores para enriquecer el mundo de aplicaciones para sus dispositivos.

 

Los desarrolladores pueden escoger desarrollar aplicaciones en las lenguas y  estructuras con las cuales se sienten cómodos trabajando – incluyendo; Native C/C++, Qt, HTML5, Adobe AIR y tecnologías Android Java runtime.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap