Noticias

Traen AT&T y Fleet Complete soluciones para el sector mexicano de flotas

Ambas compañías anunciaron el lanzamiento oficial en México de sus soluciones de flotas orientadas a la seguridad del conductor, protección de activos y monitoreo de los vehículos desde una plataforma de gestión.

«Estamos emocionados por ofrecer nuestra siguiente generación de tecnología de gestión de flotas en México, para ayudar a las empresas en este país, grandes o pequeñas, con su seguridad, productividad y efectividad en costos», expresó Tony Lourakis, fundador y CEO de Fleet Complete. «Tenemos experiencia con operadores móviles en todo el mundo. Nos entusiasma operar en el sector mexicano de flotas comerciales de la mano de AT&T».

Las soluciones de Fleet Complete se complementarán con la cobertura nacional de AT&T en México, con la intensión de que el sector de gestión de flotas en México prospere.

El portafolio de productos incluye soluciones de gestión de flotas, seguimiento GPS de activos y seguridad de conductores. Estas tecnologías ofrecerán una solución a los retos de negocio que enfrenta el sector mexicano de flotas comerciales, aseguró el operador.

«Con AT&T Fleet Complete, y nuestra red móvil, estamos facilitando tecnologías inteligentes que optimizarán el rendimiento de las compañías, aumentarán la productividad y mejorarán la eficiencia a través de información rica en análisis», resaltó Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

[email protected]

También te puede interesar:

Colaboran Intel y AT&T en soluciones IoT

La revolución de la red 5G

Apps para autos conectados no están preparadas para ataques: Kaspersky Lab

Seguridad: el gran reto ante la llegada de 5G a México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap