Noticias

Samsung Techwin America se une al programa de lealtad: STEP

samsungDe acuerdo con la compañía, su objetivo sigue siendo el mismo: marcar diferencia y distinción en todo lo que ofrece, por lo que STEP promete preparar a sus socios no sólo para vender sus productos, sino para convencerse de que la marca está respaldándolos y apoyándolos en cada paso que den hacia el mercado competitivo.

Explicó que el programa para canal proporciona a sus socios el uso de productos y servicios de la marca con una serie de ventajas y beneficios en cuestión de ventas, marketing y asistencia técnica. Resaltó que las herramientas brindadas en estas tres áreas permitirán capturar nuevas oportunidades que tanto el canal como el usuario final agradecerán y aprovecharán.

Protección de proyectos, soporte de ventas, certificado de socio, asistencia y formación técnica son algunos de los puntos que este programa dará a sus asociados.

Esto surge a partir de un objetivo primordial de la compañía en este año: crear planes y programas de incentivos dirigidos a integradores y ser partícipes de una red de distribuidores VIP. Todo sustentado en la base de que la seguridad sigue siendo la principal preocupación, y la solución se debe construir en equipo.

La empresa informó que el registro lo deben realizar los canales en www.samsungsecuritypartner.com a partir de marzo y los beneficios corren por cuenta de Samsung Techwin America.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap