Noticias

Redes inteligentes con Fluke

Fluke Networks presentó a clientes y proveedores de servicios de telecomunicaciones su solución Netflow Tracker, integrada en la línea CrannogSoftware, que administra, asegura y optimiza redes. Netflow Tracker entrega información detallada del tráfico de la red sin la necesidad de utilizar probes o appliances.
José Bonilla, gerente de división Comunicaciones de Dominion México, y Marco Damian, gerente de la marca en Dominion, explicaron los beneficios: “Nuestra herramienta se basa en tres elementos esenciales: cobertura, visibilidad completa y conocimiento de las conversaciones y seguimiento de las sesiones IP”.

 

Es compatible con la mayoría de los ruteadores que pueden ser utilizados para la monitorización de la red; además, no requiere hardware adicional.

 

Actualmente promueven la solución de manera directa con sus clientes, en tanto que sus seis canales especializados en la tecnología de su marca y otros más en el resto de la República Mexicana ya fueron capacitados.

 

Bonilla explicó que por la complejidad de la solución están seguros de que les llevará algunos meses desarrollar el mercado, aunque conocen las necesidades de las empresas de contar con una herramienta de análisis, como Netflow Tracker.

 

“Este año se generará demanda, estamos seguros de que cerraremos algunos proyectos pero realmente el despegue del producto en término de ventas lo esperamos para el año que viene, cuando las compañías hayan visto el funcionamiento de nuestra solución y hayan agregado en sus presupuestos de compras el 2008”.

 

Cabe mencionar que los mayoristas de Fluke son Anixter, Graybar, Luguer, Power & Tel y Telne. Por últim,o Bonilla afirmó que la marca cuenta con soluciones adecuadas para cada una de las labores dedicadas al mantenimiento, soporte técnico, monitoreo, análisis y prueba de desempeño de las redes. “Invitamos al canal a conocer el catálogo de productos para desarrollar negocios que reditúen en márgenes por arriba del 20%.

 

Contacto:

Ileana Saavedra

Dominion México

Tel: (55) 5340-1430

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap