Noticias

Daniel Demetrio Santos es nombrado director de cuentas estratégicas en Xerox Mexicana

Convencido de que trabajar en Xerox implica rodearse de historia y estar siempre a la vanguardia, Daniel Demetrio Santos se estableció en la posición de director de cuentas estratégicas para Xerox Mexicana.

Sus orígenes han logrado dar al área administrativa de Xerox un especial giro, pues su experiencia como administrador, maestro en finanzas y especialista en el manejo de personal en Brasil, su país de origen, le ha dado una visión mucho más amplia e incluyente. Además, su destreza comercial ha garantizado un contacto activo con el mercado tecnológico y las nuevas soluciones digitales, destacó el fabricante.

En su último desafío en Xerox Brasil, Daniel Demetrio trabajó en algunos proyectos  con los principales bancos y aseguradoras de Brasil, como Bradesco y Porto Seguro, transformando procesos manuales – como las cuentas por pagar – en digitales, optimizando y simplificándolos. Paralelo a ello, lideró la práctica de MPS (servicios de impresión administrada) para Latinoamérica, donde incorporó innovaciones a las ofertas de la empresa y el sector.

Anunciante

El ejecutivo sostiene que Xerox, como empresa de servicio, persigue como objetivo principal un retorno de inversión tangible, donde las soluciones que se proponen sean utilizadas por los clientes para resolver exitosamente sus asuntos. Para Daniel Demetrio, el mercado mexicano es de gran tamaño y persigue objetivos determinados. Por un lado, consolidar la transición al entorno digital integrando su  experiencia en torno a los contratos MPS y el uso de soluciones de “Analytics”. Para conseguirlo, se potenciarán todas las soluciones que el cliente requiera. Por otro, aumentará los servicios hacia el consumidor y promoverá los servicios de alto valor integrados en los equipos.

Desde su nueva posición en Xerox Mexicana, Daniel Demetrio promoverá la aceleración del desarrollo de nuevas soluciones y servicios que se alineen con las condiciones requeridas por los clientes, siempre con énfasis en los mercados que demandan la prestación de servicios automatizados.

Daniel Demetrio es especialista en ventas consultivas y planeamiento estratégico. Cuenta con 28 años de experiencia y una carrera construida en varias áreas con diferentes responsabilidades en Xerox Brasil. Desde el 1ero de junio entró en funciones en Xerox Mexicana.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Xerox y Oracle aprovechan los servicios de la nube

Aconseja Xerox cinco acciones para optimizar el tiempo de la fuerza de trabajo

MPS: En época del teletrabajo cada hogar representa una oportunidad latente de negocio

Servicios Administrados de Impresión se recuperó en 2021

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap