Fabricantes

Aconseja Xerox cinco acciones para optimizar el tiempo de la fuerza de trabajo

Uno de los catalizadores en el desarrollo de actividades de las Pequeñas y Medianas empresas, PyMEs, es el tiempo que destinan los colaboradores para implementar procesos, esto involucra contar con personal capacitado y con las mejores herramientas, señaló Xerox.

Agregó que cuando las organizaciones no cuentan con instrumentos y políticas eficaces, lo más probable es que se invierta más tiempo y más recursos en alcanzar las metas.

Ante esta situación, el fabricante propone sistemas que apoyen en la automatización de tareas diarias, como RPA (por sus siglas en inglés Robotic Process Automation) e impresoras que funcionen de forma dinámica e independiente. Las PyMES que integren este tipo de estrategias serán más exitosas en el mercado, pues agilizar tareas cotidianas les permitirá ahorrar horas que pueden destinar a actividades que dejen una mayor ganancia y mejores márgenes de rentabilidad, afirmó.

Anunciante

Existen diversos medios tecnológicos y aplicaciones que pueden representar una oportunidad de negocio, por ejemplo, tan sólo en lo que va del 2021, de acuerdo con Gartner, el gasto del usuario final en servicios de nube pública alcanzará 396 mil millones de dólares, lo que muestra que aprovechar una herramienta como cloud lograría impulsar un negocio a otros niveles.

“Es posible optimizar el tiempo de los colaboradores sobre todo cuando se cuenta con la tecnología adecuada como son impresoras inteligentes, ya que reducen el tiempo invertido en acciones que los dispositivos realizan de forma autónoma”, comentó Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group, quien refirió que la marca ofrece múltiples herramientas para ayudar a los clientes a expandir su negocio y logra que las empresas puedan hacer más en menos tiempo y con pocos recursos.

Para optimizar el tiempo de la fuerza de trabajo basta con aplicar estas cinco sencillas acciones:

  1. Proteger los datos sensibles e información privada. La marca ofrece multifuncionales para escanear o imprimir de forma segura. Algunos equipos tienen políticas de usuarios y el tipo, formato, cantidad de documentos e información que pueden imprimir. Recomendó revisar la parrilla de impresión para no olvidar material sensible y cerrar todos los archivos que se usaron. Por último, instó a proteger datos de suma importancia con contraseñas.
  2. Imprimir archivos de forma remota o en el camino. Las impresoras inteligentes facilitan imprimir en cualquier lugar y desde el celular.
  3. Almacenar en la nube. Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.
  4. Adquirir impresores inteligentes es de negocios inteligentes. Este tipo de equipos promueven la productividad desde casa o en el camino. No son sólo dispositivos sino asistentes que apoyan en el espacio de trabajo, asegurando que el flujo de información continúe y se sigan generando ganancias.
  5. Contar con servicios de automatización que hagan el trabajo pesado. Desde asesorar, construir, desplegar y ayudar a los bots, con Xerox RPA se pueden elegir múltiples servicios, los que mejor se acomoden al negocio y de no contar con una necesidad específica que puedas requerir, Xerox también trabaja en crear una que vaya acorde a la empresa, puntualizó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

A través de la automatización las PyMEs continúan mejorando sus negocios: Xerox

Xerox crea negocio de software CareAR

Promueve Xerox un camino automatizado para resistir los retos del futuro

Xerox se incorpora al programa Gartner Peer Insights Customer First

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap