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Panasonic da márgenes diferenciados con equipos Handheld

La marca presentó dos nuevos modelos de dispositivos móviles handheld, así como dos más que serán lanzados en el mercado mexicano para el 2018, con ellos los canales tendrán oportunidad de generar más ganancias que con otro tipo de equipos móviles, así lo enfatizó Fernando Restrepo, gerente de ventas de la compañía.

Esta línea de productos pertenece al portafolio de movilidad robusta que la marca ha desarrollado para uso enfocado en áreas como logística e industria, que se diferencian debido a características como resistencia a variaciones extremas de temperatura, vibración, agua, polvo, caídas, humedad y uso rudo.

En particular los modelos que actualmente destacó la marca para que los canales hagan negocio son el FZ-X1 con sistema operativo Android y el FZ-E1 con Windows.  Ambos equipos cuentan con la norma 810G que garantiza resistencia y la IP68 lo que significa que el equipo puede ser sumergido aproximadamente a un metro y medio de profundidad sin sufrir daños y es a prueba de penetración de materia sólida. Otras ventajas se encuentran en su batería reemplazable que carga el 50% en tan sólo una hora y ofrece una duración aproximada de entre 13 y 20 horas de uso continuo, además ésta puede ser intercambiada sin necesidad de apagar el dispositivo. Por otro lado están diseñados con pantallas legible bajo la luz del día, memoria RAM de 2GB e interna de 32GB, procesador Qualcomm y ofrecen opciones de conectividad Wi-Fi y NFC, asimismo están equipados con micrófono y cámara frontal de 8 megapíxeles y tienen un tiempo estimado de vida de entre tres a cinco años, de hecho la garantía es de tres años extendible a cuatro o cinco. Otra característica destacable es que la pantalla es sensible al tacto con guantes de trabajo y puede incluir lector de código de barras y módulo para comunicación, lo que es opcional para el cliente.

Sobre los modelos que llegarán a México en el 2018 Fernando Restrepo, adelantó que estos serán el FZ-NI Android y el FZ-F1 para Windows, la diferencia en ellos son el diseño estilizado y ergonómico, además de que son media pulgada más pequeños y más ligeros.

Para complementar los equipos también cuentan con un portafolio de accesorios que incluye: lector de banda magnética, baterías, estaciones de carga, cargador para varias baterías, cables y bases y transportadores para el equipo.

Restrepo aseguró que los canales pueden ofrecer productos muy demandados en verticales como: cadenas de abastecimiento, puertos y patios logísticos, logística y bodegas en retail,  aplicaciones para montacargas, logística y servicios de campo.

Para quien requiera este tipo de características los productos están disponibles en Tech Data, así como de modo directo con la marca. Por último, Sergio Olguín, director de Toughbook para México, destacó que los socios de negocio tienen todo el apoyo de la marca si es que requieren obtener conocimiento de los equipos, así como para soporte en sus proyectos.

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