1er carruselEdición EspecialGENERAL

Programa de canal de Axis Communications

Francisco Ramirez Gerente de ventas para México, centroamérica y el caribe en Axis

Programa de Canales

Objetivo
Está diseñado para ayudar a los integradores de sistemas, revendedores de valor añadido (VAR) e instaladores a impulsar las ventas de soluciones. Dentro de los beneficios del programa encontrarán herramientas para incrementar sus ventas, optimizar su rentabilidad y mejorar sus costos. Es un programa, sencillo y flexible con el cual reconocemos el esfuerzo y la inversión de nuestros socios.

Niveles de membresia y perfil
Son cuatro niveles de socio y está basado en la inversión realizada en la marca, así como las capacidades técnicas, comerciales y financieras de nuestros socios.
Nivel Oro. Es el nivel más alto de certificación, se requieren dos ingenieros entrenados y certificados, en adición a una cuota de ventas que lograremos en conjunto, usando los recursos disponibles de ambas empresas.
Nivel Plata. Es un nivel de transición entre Autorizado y Oro, en el que se requiere un ingeniero entrenado y certificado, así como una asignación de cuota trimestral.
Nivel Autorizado. Es el primer nivel de la pirámide y con solo estar registrado con alguno de nuestros distribuidores, así como en nuestra página de socios empiezan a recibir beneficios.
Nivel Instalador y distribuidor. En este nivel nuestros socios potenciales pueden adquirir productos directamente con nuestros mayoristas. En ocasiones es el primer contacto que tenemos con los integradores y es la oportunidad de ponernos en contacto con ellos y explicarles lo sencillo y amigable del programa para subir practicamente de forma inmediata al siguiente nivel.

Beneficios
• Como marca líder, destinamos amplios recursos en capacitación, buscando que el conocimiento de nuestras soluciones sea común en todos los niveles de nuestra cadena de valor. La certificación es un elemento de valor para todos los participantes en el mercado de seguridad. Siendo congruentes con nuestro modelo de negocios, buscamos el desarrollo integral y permanencia de nuestros socios, por lo que ofrecemos talleres y seminarios para diversas areas del negocio. Dependiendo del nivel del socio, tenemos algunas campañas que le pudieran ser de utilidad para mejorar su conocimiento y crecer en el programa.
• El soporte técnico es una herramienta de productividad y eficiencia, así como de servicio al cliente.
• Dependiendo del nivel de desarrollo del socio en el programa de canales, los descuentos son asignados, de esa misma forma, la herramienta de registro de proyectos les permite tener la tranquilidad de que sus proyectos están protegidos y con un precio competitivo.
• Programa de equipo demo y préstamo, estas herramientas nos permiten ofrecer una demostración de la tecnología sin la necesidad de tener un activo de alto valor sin uso.
• Para nuestros socios de más alto desarrollo, tenemos programas de generación de demanda en función de su tamaño y especialización, así mismo, ponemos a su disposición un portafolio de actividades de mercadotecnia que nos permitirán crecer juntos en el mercado.

“En Axis nos interesa el negocio de nuestros socios. Sería un gusto tener la oportunidad de servirles y explicarles la gran cantidad de beneficios y programas de soporte que tenemos disponibles para cada uno de ustedes”.

Contacto:
Francisco Ramirez
[email protected]
55 52712222

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap