Noticias

Xerox se incorpora al programa Gartner Peer Insights Customer First

Con su incorporación al programa Xerox dijo ser el único proveedor de Servicios Administrados de Impresión (MPS) en lugares de trabajo distribuidos, en haber obtenido la distinción Customer First Badge.

El fabricante hizo énfasis en su compromiso para solicitar comentarios de clientes representativos y utilizar dichos comentarios para dar forma al futuro de los productos y servicios de la marca.

“Creemos que ser un proveedor de Servicios Administrados de Impresión con el cliente en primer lugar (Customer First) es prueba del trabajo que hacemos diariamente en Xerox”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones en las Américas y Servicios Globales para Documentos del fabricante. “Estamos comprometidos a respaldar a nuestros clientes al brindar soluciones transformadoras de primer nivel que estén en la nube, sean productivas y seguras, y continuaremos escuchando a nuestros clientes y expandiendo nuestros servicios para cubrir sus cambiantes necesidades”.

Anunciante

Como parte del programa Gartner Peer Insights, Xerox solicitó a clientes de diversas industrias y ubicaciones geográficas retroalimentación para recabar opiniones honestas sobre el despliegue y el uso de Servicios Administrados de Impresión Xerox. A decir de la marca, entre los comentarios de clientes se encuentran:

–Xerox: el socio de servicios administrados de impresión del futuro

–Xerox MPS – excelencia en soporte a flota de dispositivos multifuncionales en el campus

–Los productos Xerox ya no son “de impresión”; ahora son herramientas transformadoras

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

A través de la automatización las PyMEs continúan mejorando sus negocios: Xerox

Rentable, así es el futuro de la impresión de etiquetas y empaques: Xerox

Nombran director de Enterprise & Graphic Communications en Xerox Mexicana

El negocio de la impresión en el hogar continúa creciendo en tiempos de pandemia

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap