Noticias

CVA abre sucursal en Campeche

cva-campecheEl mayorista informó sobre la apertura de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Campeche, con la que busca atender las necesidades de los canales de distribución de la zona.

Dicha sucursal es la número 29 que suma Grupo CVA en territorio nacional, cuyas operaciones iniciaron el pasado martes 22 de noviembre, ofreciendo un amplio catálogo de inventario disponible, área de soporte técnico, sala de capacitación, estacionamiento y atención personalizada por parte del equipo de ventas.

Con la nueva ubicación, aseguró el mayorista, los clientes tendrán eventos, atención e inventario disponible de las más de 110 marcas que integran su oferta, además de que gracias a la red logística, el distribuidor puede solicitar la entrega en cualquiera de las 29 sucursales.

La compañía hizo un llamado a los distribuidores para visitar las instalaciones ubicadas en Calle Coahuila No. 178-a Barrio de Santa Ana, Campeche, Campeche, donde podrán dirigirse con Fabiola Santiago, gerente de CVA Campeche.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap