Mayoristas

Invierte Grupo CVA en infraestructura

En el marco de la campaña CVA 2.0 y del cambio de imagen de la empresa, el mayorista informó sobre la inversión que ha hecho en el actual trimestre y la que hará en el resto del año.

Refirió que durante el evento de su 23 aniversario informó su cambio de imagen, que se verá reflejado paulatinamente en todas las sucursales y a nivel corporativo, por lo cual  ha puesto en  marcha la inversión, no sólo en la renovación de la imagen sino también de las instalaciones, iniciando por el corporativo de Guadalajara.

Grupo CVA mencionó que dicha inversión dotará  al personal que labora en el corporativo y sus visitantes, de mejores instalaciones y condiciones de trabajo más modernas contribuyendo a la  productividad, mejoras en el servicio y ambiente de trabajo.

El nuevo edificio corporativo consta de tres pisos que suman más de 3 mil metros cuadrados de oficinas, lo que representa un crecimiento de más del 230% en espacios, y el cual alberga a más de 180 personas, salas de juntas, cafetería en cada piso, sala de capacitación, estudio de grabación y elevador, entre otras instalaciones.

Anunciante

El mayorista indicó que a partir del día 23 de mayo del presente, iniciará con la mudanza de una parte del personal corporativo hacia este nuevo edificio ubicado a espaldas del actual, y de manera paulatina y programada para finalizar en el mes de agosto.

Asimismo destacó que la sucursal CVA Guadalajara  permanecerá en el mismo lugar donde se ubica actualmente, dotando del mismo servicio a clientes y contando con su propio almacén.

CVA también mencionó su inversión para expandir el negocio logístico, a través de un nuevo Centro de Distribución en la Ciudad de México de más de 12,600 metros cuadrados, que proyecta arrancar operaciones en el mes de julio, lo que sumado a nivel nacional representa más de 60 mil metros cuadrados de superficie de almacenaje en las instalaciones de Grupo CVA.

Finalmente indicó que dichas inversiones traerán mayores beneficios tanto a socios de negocio como a colaboradores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con CVA 2.0 el mayorista celebra su 23 aniversario e inicia una nueva era

Grupo CVA festeja 23 años de brindar experiencia y valor

Oliver Fernando Miranda García Presidente del Consejo Grupo CVA

Philips se une al catálogo de marcas de Grupo CVA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap