DestacadosMayoristas

Philips se une al catálogo de marcas de Grupo CVA

En la búsqueda de iniciativas exclusivas en beneficio de su canal, el mayorista incorpora a Philips a su familia de marcas, así lo informó mediante un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta alianza comercial Grupo CVA dijo apostar por la por preferencia y confianza de sus distribuidores, ayudándoles  a concretar proyectos con las marcas más importantes del mercado.

Resaltó que los monitores de Philips tienen un diseño y tecnología enfocada en ofrecer una excelente experiencia de visualización, dirigidos a consumidores que desean tener un monitor atractivo y características esenciales.

Asimismo refirió que el fabricante tiene una gran variedad de SKUs entre los que destacan monitores de 24”, 27” 32” y 34”, y especialmente los modelos 325E1C y 343E2E por brindar una experiencia única y contar con el respaldo y soporte de la marca.

Anunciante

CVA informó que dichos productos están disponibles en el portal ME con las claves: CVA MNL-2045 y MNL-2046, e invitó al canal a contactar a Israel Rodríguez Martínez, gerente de Marca Philips, para cotizaciones o mayor información acerca de los productos que ofrece el fabricante:

[email protected]

33 1894 9780 / 33 3812 1413 ext. 354

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Oliver Miranda lidera la nueva historia de Grupo CVA

Grupo CVA reconoció a sus partners con los Premios FM

GRUPO CVA

Monitores

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap