DestacadosMayoristas

Oliver Fernando Miranda García Presidente del Consejo Grupo CVA

“El canal de distribución definitivamente ha sido clave para el crecimiento de las diferentes ramas que conforman el sector de TI, gracias a los diferentes integradores se ha podido dar soluciones a la medida tanto a empresas privadas como a instituciones gubernamentales y por supuesto al consumo de la población”.  

Desafíos del canal

“El desabasto es uno de los principales desafíos que ha enfrentado el canal de distribución para el cual Grupo CVA como mayorista, hemos evolucionado nuestros métodos de compra, siendo más certeros en los inventarios y en los ‘nuevos’ tiempos de entrega del fabricante. Otro de los retos fuertes es la salud financiera de nuestros socios de negocios, por lo cual contamos con un amplio catálogo de alternativas financieras y por último, otro reto es romper el paradigma de los servicios logísticos y empezar a sub contratar tales servicios con el fin de reducir costos operativos”. 

Canales exitosos

“Los canales más exitosos son aquellos que se basan en la especialización y perfeccionamiento de sus procesos internos, una buena recomendación es acudir a la mayor cantidad de capacitaciones, existen bastantes certificaciones las cuales pueden ser de gran ayuda”.

“Invito a los canales a que se acerquen a Grupo CVA y conozcan los cambios positivos que han estado ocurriendo en los últimos meses, estamos trabajando día a día un gran equipo para mejorar la experiencia de negocios”: Oliver Miranda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap