Mayoristas

Gira de Negocios CVA Presencial 2023: Soluciones y herramientas para PyMEs

El mayorista realizó su cuarta Gira de Negocios Presencial 2023, enfocada en la vertical PyME, teniendo como sede el Hotel Dreams Sapphire, Riviera maya. En cuatro días de actividades se contó con la presencia de más de 160 clientes, más de 40 marcas especializadas, así como el equipo de directivos y gerentes de Producto de CVA.

Dentro de las actividades se contaron con pláticas de las marcas participantes y también se orientó sobre cómo a través de CVA se puede participar en licitaciones y acceder a cartas y apoyos especiales, de igual manera en el tema de financiamiento y arrendamiento.

Por otro lado las marcas participantes dieron a conocer sus soluciones enfocadas a dicha vertical que va desde: digital signage, software, accesorios, energía, redes, seguridad, cómputo puntos de venta, monitores, pantallas, tabletas, entre otras.

La gira de negocios contó con un showroom donde los clientes pudieron tener un acercamiento con representantes de marcas y conocer los productos que ofrecen cada una de ellas.

Al cierre de cada jornada en los diferentes días los invitados tuvieron un momento de esparcimiento donde convivieron con el equipo de CVA y los representantes de marcas en diferentes actividades como el voleibol de playa.

[bsa_pro_ad_space id=1

“Gracias por ser parte de nuestra Gira de Negocios enfocada a la vertical PyME, los invitamos a que estén atentos a nuestros próximos eventos porque el segundo semestre del año lo cerraremos con eventos de primer nivel. Está por llegar nuestra convención Dubái 2023 y uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el gran premio CDMX de la fórmula 1 donde Grupo CVA estará presente. Estén muy pendientes porque se vienen grandes sorpresas”, comentó  Alejandro Navarro, director de Mercadotecnia en Grupo CVA.

El mayorista invitó al canal a ingresar a www.grupocva.com donde encontrarán mayor información sobre los eventos y actividades así como contenido de valor sobre la industria TI.

Para acceder a las giras de negocio por vertical, solicitó al canal contactar al gerente de sucursal correspondiente.

Próximos eventos

–Gira de Negocios Presencial / Gamer, 19 al 21 de octubre

–CVA te lleva a la Formula 1, 27 al 29 de octubre

–Convención Dubái 2023, 07 al 14 de noviembre

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Grupo CVA expande su red de recolección

Gira Negocios CVA: Tecnología al Servicio de la Hospitalidad

Giras de Negocios CVA 2023: Vertical Educación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap