Mayoristas

Giras de Negocios CVA 2023: Vertical Educación

El mayorista realizó su segunda Gira de Negocios Presencial 2023, enfocada en la vertical Educación, teniendo como sede el Hotel Krystal Altitude, Puerto Vallarta.

En cuatro días de actividades se contó con la presencia de más de 150 clientes, más de 30 marcas con participación en el sector educativo, así como el equipo de directivos y gerentes de Producto de CVA, quienes estuvieron acompañando a los asistentes durante las capacitaciones y diversas actividades de networking.

“Para este back to school 2023 se esperan más de $75 mil millones de pesos en derrama económica, según datos de la CONACO, siendo el promedio de inversión mensual para un hijo en edad escolar $2,800 pesos con sus diferencias entre universidad, preparatoria y secundaria”, mencionó Zeferino Pérez, director de Ventas mayoreo, al hablar sobre datos relevantes del sector.

Asimismo, el directivo invitó a los socios de negocio a poner foco en esta temporalidad, al considerarse de suma relevancia para la industria TI.

Anunciante

Las marcas participantes dieron a conocer sus soluciones enfocadas en la vertical de educación que va desde monitores especiales, equipos de cómputo, tabletas, videoproyección, pizarrones interactivos, software, accesorios, entre otras herramientas. Todo enfocado tanto al negocio B2B de equipamiento de escuelas y universidades como al negocio de consumidor final.

La Gira de Negocios contó con un showroom donde los clientes pudieron tener un acercamiento con representantes de marcas y conocer de primera mano los productos que ofrecen.

Al cierre de cada jornada en los diferentes días los invitados tuvieron un momento de esparcimiento donde convivieron de con el equipo de CVA y los representantes de marcas en diferentes actividades como voleibol y fútbol de playa.

“Gracias por asistir a esta nuestra segunda Gira Presencial 2023, los invitamos a que estén al pendiente de nuestros próximos eventos porque estamos preparando grandes cosas con el fin de brindarles herramientas e información de valor para cada una de las verticales como fue en esta ocasión educación”, expresó Elizabeth Villagomez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA.

El mayorista invitó al canal a ingresar a www.giradenegocioscva.com para  registrarse a los eventos virtuales donde ofrece contenido de valor para el canal e información relevante de la industria TI, y también a estar pendientes de los próximos eventos presenciales que tiene programados para este año, los cuales se realizarán en diferentes sedes del país para reanudar el acercamiento personal y networking con los canales y fabricantes.

Para acceder a las Giras de Negocio por Vertical, CVA recomendó contactar al gerente de sucursal correspondiente.

Próximos eventos

–Gira de Negocios / Hospitality, 09 al 12 de julio. Dreams Bahía Mita. Punta Mita, Jal.

–CVA en tu ciudad / León, 19 de julio. Hotel Hyatt Centric. León, Guanajuato.

–Gira de negocios virtual / Back to School, 25 de julio.

–Venta espacial Back to School, del 1 al 15 de agosto.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con nuevas oficinas corporativas y un torneo de golf, Grupo CVA celebró su XXIV Aniversario

Giras de Negocio CVA 2023: acercamiento personal y networking

Back to School 2023: una derrama económica de 75 MMDP, equivalente a 2 mil 819 pesos por estudiante en México

CVA suma a Pantum a su portafolio de soluciones de impresión

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap