DestacadosMayoristas

Con nuevas oficinas corporativas y un torneo de golf, Grupo CVA celebró su XXIV Aniversario

En compañía de socios fabricantes y canales de todo el país, la empresa celebró sus primeros 24 años de proveer soluciones tecnológicas al mercado; en el evento, la camaradería y el networking fueron el ingrediente principal, mientras que el mensaje de Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, fue contundente: “Queremos ser su mejor opción para hacer negocios”.

Guadalajara, Jalisco. Directivos de fabricantes y canales, se dieron cita en las nuevas oficinas corporativas de Grupo CVA, edificio ubicado justo atrás de la sucursal principal en Guadalajara, el cual consta de 3 mil metros cuadrados construidos en tres pisos, en el que se encuentran los departamentos administrativos, áreas comerciales y de servicio, también se encuentran salas de junta, un auditorio con capacidad para 80 personas, además del área de marcas propias. Cabe destacar que el edificio también aloja un centro de datos que se utilizará para ofrecer productos As a Service en CVA Cloud. 

Anunciante

Oliver Miranda, Presidente del Consejo de Grupo CVA, comentó a eSemanal que el edificio cuenta con tecnología de punta y está estratégicamente diseñado para que los empleados trabajen de acuerdo a los requerimientos de las empresas actuales. 

Por su parte, Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, afirmó que a principios del 2024 contarán con el nuevo Centro de Distribución en Monterrey, Nuevo León, para fortalecer los servicios logísticos del Grupo. 

Respaldo total 

El corte del listón, con el que se inauguró oficialmente la nueva sede corporativa, estuvo encabezado por la plana directiva de la compañía: Oliver Miranda, Eduardo Coronado, Zeferino Pérez, Director de Ventas, Alberto Escamilla, Director FFM, Armando Gallo, Director de Marcas Propias, Miguel Espinoza, Director de Finanzas y Claudia González, Directora de Marcas en Grupo CVA, quienes se hicieron acompañar de Abel Figueroa, Director Administrativo en Portenntum de México; Alejandro Sánchez, Director de CyberPower; Marcos Ibañez, Director de Ventas y Distribución en Dell Technologies; Álvaro Huerta, Vicepresidente de Adata; Ricardo Castillo Praz, Director General de VICA, Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line y Mario Maldonado, Vicepresidente de Secure Power para México y Centroamérica en Schneider Electric. 

En su mensaje, Eduardo Coronado agradeció la confianza y la preferencia de sus canales, dejó en claro que continuarán trabajando para brindar la mejor cobertura con todos los servicios que conllevan, así como alternativas financieras y servicios logísticos para que sean considerados la mejor opción del canal. 

Posterior a la inauguración, Grupo CVA se realizó un cóctel en un restaurante, donde se celebró el 24 aniversario de la compañía y el networking fue el mejor ingrediente de la noche. 

Primer Torneo de Golf de Grupo CVA 

El pasado 3 de mayo se realizó el primer torneo de golf de la compañía, al respecto, Elizabeth Villagómez, agradeció el apoyo de las marcas patrocinadoras y explicó que buscarán que el evento se convierta en un referente en los próximos años. Invitó al canal a considerarlos su mejor opción en sus negocios. Además, recordó que cuentan con diferentes descuentos en las sucursales con motivo del aniversario, y resaltó que la próxima Convención se llevará a cabo en Dubai. 

El transcurso de la justa deportiva se realizó en un ambiente cordial, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con los miembros de sus respectivos equipos. 

Ganadores del Primer Torneo de Golf de CVA 

1er Lugar. Equipo conformado por Eduardo Gallardo González, Oscar Treviño Garza, Wilfredo Moros y César González. 

2do Lugar. Equipo conformado por Rodolfo Martínez, Melchor Gallardo Camacho, Chuy Guizar y Alberto Escamilla. 

3er Lugar. Mario Arturo Maldonado, Rubén Sánchez, Hugo Moreno y Marco Maytorena. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap