DestacadosFabricantes

Actualizó Acer su línea de notebooks Swift

Los nuevos modelos son Swift 5 y Swift 3. Estas laptops vienen con procesadores Intel Core de 12.ª generación y pantallas táctiles de 14”.

De acuerdo con James Lin, director general de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc,  la Swift 5 es para ejecutivos y profesionales en movimiento, está certificada por Intel Evo, y se aloja en un chasis delgado y ligero de una sola pieza mecanizado por CNC.

La Swift 5 (SF514-56T) integra un procesador Intel Core de 12.ª generación con hasta 12 núcleos con gráficos Iris Xe, tiene un peso de 1.2 kg, gracias al aluminio de grado aeroespacial. Cuenta con 16 GB de memoria LPDDR5 de doble canal y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD PCIe de 4ª generación.

Viene  con Windows Hello integrado en un lector de huellas dactilares en el botón de encendido para proporcionar inicios de sesión convenientes y seguros; a partir de ahí, Cortana con voz funciona como un asistente personal. La laptop  ha sido certificada por Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave, como despertarse instantáneamente del modo de suspensión y ofrecer 10 horas  de duración de la batería. En un apuro, una carga de 30 minutos produce más de cuatro horas de batería, de acuerdo con la marca.

Anunciante

Está equipada con el touchpad OceanGlass  fabricado con desechos plásticos del océano, y tiene una certificación Microsoft Precision Touchpad que admite movimientos con varios dedos.

En cuanto a la pantalla táctil de 14”  WQXGA (2560×1600) se destacó los  biseles delgados lo que permite una relación pantalla-cuerpo del 92.22%. Está hecha con una capa de vidrio antimicrobiano Corning Gorilla e incrustada con plata iónica para proteger la superficie.

Cuenta con  cámara web FHD MIPI con reducción de ruido temporal (TNR) para video de calidad incluso en condiciones de poca luz, mientras que la tecnología PurifiedVoice con AI Noise Reduction garantiza que la voz del usuario se escuche alta y clara en videoconferencias. Viene con Wi-Fi 6E.

Enfriamiento y conectividad

La Swift 5 viene equipada con una variedad de soluciones térmicas. Su teclado retroiluminado cuenta con un diseño de entrada de aire que expulsa entre un 8 y un 10% más de calor que un teclado estándar, mientras que un sistema de doble ventilador TwinAir mejorado y los conductos de calor D6 aumentan el flujo de aire y la eficiencia térmica.

Integra  dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.1 y dos puertos USB 3.2 de 1ª generación (uno de los cuales se puede usar para proporcionar energía a los dispositivos incluso cuando la laptop está apagada).

Acer Swift 3

La Swift 3 (SF314-512) es una laptop 14” disponible en tres diseños de colores. Cuenta con los  procesadores Intel Core de 12.ª generación y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD. Viene  con pantalla táctil QHD o FHD brillante de 16:9 y una cámara web FHD con tecnología TNR para videollamadas, mientras que Wi-Fi 6E y Audio DTS ofrecen excelente experiencia de streaming. Sus puertos principales: USB tipo C, USB Tipo A y HDMI 2.1. También viene equipada con el sistema de enfriamiento de doble ventilador TwinAir, que ofrece un 65.8% de mejora sobre el desempeño térmico de un solo ventilador, detalló el fabricante.

Tanto la La  Swift 5  como la Swift 3 estarán disponibles en América del Norte en junio, puntualizó Acer.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acer y Google for Education impulsan soluciones para educación con su nuevo Showroom Virtual en México

Kees Van Rongen Director Comercial Acer México

Chromebook Spin 311 de Acer

Acer, experiencia inmersiva y sustentabilidad

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap